Saltar al contenido

Primark nos enseña su próxima colección de verano

Primark comienza a mostrarnos lo que será su colección para la próxima temporada de primavera y verano con las tendencias imprescindibles en 2018.



Aunque todavía queda bastante para Navidad, Primark no quiere desaprovechar la ocasión para enseñarnos lo que tiene preparado entre manos para el próximo verano y la ropa empieza tomar forma.

De los creadores de la colección “no puedo vivir sin la taza” Disney y “ropa filosofal” de Harry Potter, ahora nos llega un adelanto con las tendencias clave para el año que viene. Estas son las primeras imágenes en exclusiva de la nueva colección del catálogo Primark para mujer verano 2018.

La tendencia que pretende llevarse, como podrás comprobar, es el amarillo, que pretende abarcar todas las estaciones del año.

Por otro lado, seguimos con el estilo de los noventa con colores claros y lentejuelas, ¡que nunca falten las lentejuelas! Los vaqueros no cambian, tonos claros que vienen bien para darle un aire de relax a los conjuntos con chaquetas cortas y abrigos ligeros.

Próxima colección Primavera - Verano 2018 / Primark
Abrigo 30€, camisa 13€, pantalones 19, sandalias 14

La colección de Primavera/Verano 2018 de Primark para mujer es uno de los puntos fuertes del próximo año, ya que podemos observar todo tipo de contrastes ideales para poder llevar looks veraniegos.

Camisas estampadas, vaqueros, bordados florales, flecos… A partir de diciembre estará disponible en cualquier tienda, según disponibilidad de stock obviamente.