Regalos de navidad para mascotas entrañables

Regalos de navidad para mascotas de Primark

Primark, en cada temporada, no olvida a ninguno de sus seguidores. Entre ellos están los que comparten su vida con animales que ya son parte de la familia. Por ello, no les pueden faltar algunos regalos de navidad para mascotas.

Contenido

Regalos de Navidad para mascotas para que viváis esta temporada juntos

La propuesta de la firma para esta temporada es, además de económica y variada, muy original. No te pierdas ni uno de los artículos que te vamos a presentar. Garantizado: te enamorarás de más de uno.

Abrigos para mascotas

Los animales domésticos ya están acostumbrados a la vida cálida hogareña. Cuando llega el frío, sobre todo para salir a la calle, es muy importante que los abriguemos. ¿Te resistes a alguna de estas propuestas?

Difícil decidirse solo por uno, ¿verdad? Si buscas algo abrigado para estar en casa, la primera opción es perfecta. Si quieres que, además, tenga un toque infantil el traje de mascota Disney es ideal. Si quieres algo con estilo y a prueba de termómetros, la chaqueta rosa es simplemente perfecta.

Camas para mascotas

Todo animal necesita una camita, y si son como estas que te vamos a mostrar mejor. Cómodas, entrañables, calentitas.... Lo que cualquier amante de las mascotas y, en especial, de su o sus mejores amigos, quiere tener. Mira, mira.

Antes de comprar la camita para tu amigo o amiga, te recomendamos que pienses en hacerte con una mantita, como la que te mostramos en la primera imagen. Con ella podrás darle un extra de confort.

Luego tenemos los dos modelos de cama que hemos elegido como los más originales. El primero es simplemente entrañable. Es una cama estilo cajita de regalo cubierta. Si a tu mascota no le gustan las camas cerradas, la Pet Mickey es adorable. También espaciosa, calentita y si te lanzas por la manta, ya tienes un kit competo para tu mascota. No podrá estar mejor y lo notarás en su carita.

Juguetes para mascotas

¿Cuál de estos tres regalos de Navidad para mascotas crees que le gustará más a tu amigo/a? No podemos resistirnos a la originalidad de las dos primeras propuestas: los mordedores para mascotas del Grinch y Alien Toy.

Con cualquiera de las que elijas, lo que está claro es que tu mascota va a estar entretenida largo rato. Ya sabes lo que le gusta mordisquear o jugar con peluches.

La cuerda los hace perfectos para que sean más duraderos porque son la parte más dura del juguete. Que no te preocupe que se vaya a romper enseguida.

Comederos de navidad para mascota

Ya tenemos bastantes ideas de regalos de Navidad para mascotas. ¡Pero aún hay más! Por ideas, no será.

Primark tiene tanto ingenio como variedad de productos. Estos tres comederos son originales a rabiar. Mejor aún, ¡baratos!

Si no quieres nada navideño, sino más bien algo que te permita hacer de tu vida con tu mascota algo más divertido, te recomendamos el Bol de Scooby.

Si quieres vivir la Navidad a tope, tienes dos propuestas de boles de Disney para princesas.

Un último detalle

En tu kit de regalos navideños para mascotas, no puede faltar una correa, ¿verdad? He aquí una que te va a encantar.

Correa para mascotas
Correa para mascotas Scooby, 6€

Para sacarle más partido a estas propuestas, no te olvides que todos los accesorios de Scooby o de Disney puedes usarlos tanto para esta temporada, como durante el resto del año.

También te puede gustar este artículo: Regalos de Navidad para brillar.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Regalos de navidad para mascotas entrañables puedes visitar la categoría Navidad.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *