Ropa deportiva para niños a partir de 7 €

Clubes, partidos, reuniones, quedadas para jugar… Entendemos que realizar sus vertiginosos horarios ya te ofrece muy trabajo, por eso deseamos ahorrarte la búsqueda de prendas simples que le permita dejar en libertad toda su energía.
Conjuntos sin costuras: editoral de ropa deportiva
Dado que los conjuntos de canalé sin costuras son nuestro fuerte, no podían faltar en la línea deportiva para jovenes. Nuestro grupo de remera corta de manga extendida con servibles agujeros para los pulgares y leggings en lila es especial tanto para llevar a cabo deporte como para el todo el tiempo. Explota que el estilo athleisure está en todas partes y combina este grupo con un chaleco, deportivas y un gorro para hacer un look informal perfecto para salir a divertirse. Además puedes unir las prendas por separado con vaqueros, faldas y leggings, inclusive con un peto y botas de suela gruesa. ¡Acabarás robándole el look a tu peque!
Conjuntos a todo color: Pantalones cortos
Nadie cuestiona de que la ropa deportiva a juego te anima a entrenar, porque si te ves bien, te sientes bien. Por eso, si tu peque requiere un atractivo para dejar en libertad energía, nuestros conjuntos de pantalones cortos y remera a juego son la satisfacción. Sus colores vivos y estampados le van a dar el impulso que requieren. Además, tienen la posibilidad de usarlos con sus básicos monocromáticos para dar un toque de color a sus looks. Combínalos con una sudadera con capucha, unas deportivas de suela gruesa y una chaqueta vaquera extragrande para hallar un look con capas ligeras que logren ir poniendo y sacando a lo largo del día.
Leggings para tu peque
Los leggings son un básico infaltante tanto para los looks de ocio como para los de deportes. Combínalos con camisetas cortas, normales o sudaderas con media cremallera a juego para hallar el grupo definitivo, o con una sudadera de cuello redondo, un abrigo y unas botas de agua para los paseos matutinos por el barro.
Chándales con media cremallera para jovenes
La sudadera con capucha y cremallera pertence a las prendas preferidas de los deportistas, pero la sudadera con media cremallera, con su aire colegial y «preppy», acompañará a tu miniyó desde los entrenamientos hasta el parque. El tejido elástico se desplaza con tu peque mientras hace ejercicio, pero además transforma la sudadera en la cubierta especial. Combínala con vaqueros y un plumífero o con otra sudadera atada sobre los hombros si deseas subir su look informal.
Si quieres conocer otros productos parecidos a Ropa deportiva para niños a partir de 7 € puedes visitar la categoría Niños.
Deja una respuesta
Puede interesarte...