Ropa post mastectomía y reconstrucción de Primark

Mes de la concienciación sobre el cáncer de mama

Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama y en Primark ya puedes encontrar la nueva colección de ropa post mastectomía y reconstrucción.

Este tipo de ropa está diseñada para ayudar a las mujeres a sentirse cómodas y seguras después de pasar por el proceso de la mastectomía. Hay una amplia variedad de estilos disponibles; camisetas sin mangas, pijamas, sujetadores sin aro, deportivos, para uso diario y de cobertura completa. Podrás encontrar ropa para mastectomía y reconstrucción en las estanterías de las tiendas ya mismo.

Ropa mastectomía y reconstrucción
Nueva colección de ropa mastectomía y reconstrucción de Primark

La colección está compuesta de sujetadores sin aros para uso diario, sujetadores diario de cobertura completa, sujetadores postoperatorios con rellenos de microfibra cepillada, brallette de encaje postoperatorio y mucho más...

No obstante, las prendas están dedicadas únicamente para ser parte importante del proceso de curación de las mujeres que se han sometido a una mastectomía, puede ayudarlas a sentirse cómodas en su propia piel. Además, la ropa de mastectomía y reconstrucción de Primark también puede ser una excelente manera de mostrar su apoyo a compañeras que han sido afectadas por el cáncer de mama.

Contenido

Sujetadores postoperatorio

En honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, vamos a echar un vistazo más de cerca a los sostenes postoperatorios. Estos sostenes especiales están diseñados exclusivamente este uso.

Los sujetadores posoperatorios de Primark tienen tiras anchas y una tela suave y cómoda. Es importante encontrar un sostén que le quede bien y proporcione la cantidad adecuada de sujección. No obstante, ante la duda siempre puedes consultar con tu médico/a, que pueden ayudarte a encontrar el sostén posoperatorio perfecto que se adapte a tu cuerpo.

Ropa post mastectomía y reconstrucción de Primark - Mes de la concienciacion sobre el cancer de mama en Primark 18

Además de sujetadores la colección se complementa con sudaderas, Joggers, camisetas de pijama, batas, pantalones de pijama, camisas de pijama, camisolas, calcetines, calzoncillos fabricados con políester reciclado, bolsas de tote reutilizable también hechos de poliéster reciclado... Échale un vistazo al catálogo.

Conjunto compuesto de sudadera y pantalón de chándal
Conjunto compuesto de sudadera y pantalón de chándal
Bolsa reutilizable de Primark compuesta de políester reciclado
Bolsa tote reutilizable 1,50€

Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama

Octubre es el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, y organizaciones de todo el país están trabajando para ampliar la visibilidad sobre esta enfermedad cada vez más habitual.

El cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres y se estima que una de cada ocho de nosotras desarrollaremos este tipo de cáncer en algún momento de nuestra vida.

Por lo que hay muchas cosas que podemos hacer para reducir su riesgo. ¡Recordad chicas, hay que hacer ejercicio con regularidad y mantener nuestro peso a raya!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Ropa post mastectomía y reconstrucción de Primark puedes visitar la categoría Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir