Ropa Stranger Things 4: Colección sobrenatural llega a Primark

Primark revela la próxima fase de su asociación con Netflix con el lanzamiento de la colección Stranger Things

Ropa Stranger Things 4 llega a Primark. Una colección sobrenatural que llega cargado de novedades de la serie. Si eres un fan incodicional y te encantaría vestir con el uniforme de la escuela secundaria Hawkins o ser participe del Hellfire Club, esta es tu ocasión. La colección cuenta con camisetas, sudaderas, gorras y mucho más, todo de la serie del momento.

Ropa Stranger Things 4 por Primark
Ropa Stranger Things 4 por Primark

En esta ocasión Primark nos trae una colección super especial. Directamente desde el pequeño pueblo de Hawkins podemos conseguir la camiseta del famoso instituto, del equipo Hawkins Tigers o el club de rol Hellfire. Por fin podemos disfrutar de los primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, y que mejor forma de hacerlo con la ropa de cualquier camiseta de la serie. A continuación os vamos a mostrar un pequeño adelanto de lo que podrás encontar en el catálogo de Primark sobre merchandising de la serie.

Contenido
  1. Ropa Stranger Things 4 por Primark
  2. Gama Primark X Stranger Things
  3. Stranger Things 4: La serie
  4. Mira el vídeo de la colección Stranger Things

Ropa Stranger Things 4 por Primark

En la primera tanda podemos encontrar la típica camiseta del club Hellfire con el estampado frontal del demonio con cuernos. Además, añaden la camiseta blanca de tirantes del equipo del instituto Hawkins junto a la chaqueta con capucha (y sin ella) y con los parches distintivos del conjunto de baloncesto.

Ropa de Stranger Things 4 por Primark
Ropa de Stranger Things 4 por Primark

Pero eso no eso no es todo. Además de las camisetas del equipo y del club, se incorporan otras tres; una de ellas con el logotipo del restaurante de Pizzas donde trabaja Argyle, otra del instituto con frangas amarillas en las mangas y una más con el logo de la serie.

Gama Primark X Stranger Things

La nueva colección cuenta con 11 piezas para marcar el tan esperado lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things. Esta es parte de una asociación con licencia de larga duración entre Primark y Netflix para hombres y mujeres. La gama, que presenta ropa deportiva icónica de la escuela secundaria Hawkins e incluye la muy querida chaqueta Hawkins Varsity, brindará a los fanáticos del programa la oportunidad de imitar la apariencia de sus personajes favoritos.

Para celebrar el lanzamiento de la serie, las tiendas clave de Primark también recibirán un cambio de imagen al estilo Hawkins con instalaciones en la tienda que darán vida a la serie en la tienda.  La nueva colección se basa en la primera corbata que se lanzó en enero de 2020 y resultó ser un gran éxito entre los consumidores.

Según Sarah J. la directora de marketing y licencias de Primark "con la anticipación y el entusiasmo por el regreso de la serie, Primark está encantado de revelar esta nueva colección de ropa y acercarla a los más fanáticos de la serie. La asociación de Netflix con Primark continúa fortaleciéndose y continua expandienda la amplia gama con licencia".

Ropa de Stranger Things 4 por Primark
Ropa de Stranger Things 4 por Primark

Sudaderas de Hawkins sin mangas, chaquetas, equipaje del equipo de los Hawkins Tigers y mucho más para emular la época dorada de la Generación X (1969-1980). Todo ello lo podrás combinar con los vaqueros que nos ofrece Primark en su sección Denim.

Stranger Things 4: La serie

Después de tres temporadas apasionantes de la serie sobrenatural Stranger Things, los fanáticos esperan ansiosamente la cuarta temporada. ¡Los hermanos Duffer han adelantado algunos momentos de la nueva temporada y parece que las cosas se pondrán aún más llenas de suspense sobrenatural! Este año, Upside Down aparecerá y parece que Eleven finalmente regresará con más fuertza. Con todos estos nuevos y emocionantes desarrollos, no es de extrañar que Stranger Things se haya convertido en uno de los programas más populares de Netflix y Primark se haya querido apuntar a la exitosa serie.

Stranger Things es una serie de televisión estadounidense de terror y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer. El programa está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. La cuarta temporada de Stranger Things fue anunciada el 6 de febrero por Netflix.

La serie, lanzada en Netflix el 15 de julio de 2016 está ambientada en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en 1983 y sigue la desaparición de un niño y los eventos sobrenaturales que ocurren alrededor de sus amigos y familiares mientras lo buscan. La primera temporada fue recibida con elogios de la crítica, y muchos elogiaron su atmósfera, personajes e historia. La serie se deriva de trabajos anteriores como E.T., Poltergeist, Super 8 y The Goonies.

Mira el vídeo de la colección Stranger Things

 

La ropa de Primark X Stranger Things está disponible en todas las tiendas de los 14 países en los que opera Primark a partir del 16 de mayo. Así que ya sabes, que no te lo cuenten.

¿Que te ha parecido? Deja tu valoración:
(Votos: 0 Media: 0)

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Montero Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.    Gestionar opciones
Privacidad