Saltar al contenido

Las sandalias para mujer de Primark vienen pisando fuerte

La colección de sandalias para mujer de la multinacional para este 2021 está llena de propuestas originales.

Lo nuevo en sandalias para mujer 2021 de Primark está llena de colores y elegancia. Algo que tú misma podrás ver en los distintos pares que hemos seleccionado, para que te hagas una idea de cómo pueden cambiar tus outfits a partir de ahora.

Si ya tienes la suerte de poder llevar calzado abierto, estas sandalias para mujer sin tacón se pueden convertir fácilmente en el mejor aliado para tus nuevos conjuntos.

Los precios, no serán un inconveniente. Y los diseños de estas sandalias para mujer, como ves, están pensados para combinar perfectamente con distintos estilos y tejidos.

Este 2021, si quieres que se te oiga, pisa fuerte – y cómoda- con las propuestas de sandalias para mujer con tacón de la firma.

Nos gustan no solo los diseños, entre lo moderno y vanguardista, sino también la variedad de colores que nos ofrece la multinacional para cada modelo.

Estas sandalias destacan por varias cosas. La parte delantera tiene una forma ligeramente cuadrada y los dedos encajan gracias a su sistema de ‘esclava’.

La parte del empeine estará decorada con finos hilos de color, terminando en unos cordones que puedes atar al tobillo o a donde quieras, ya que son lo suficientemente largos. La propuesta dorada nos encanta.

¿Tienes alguna boda o quieres hacer una salida especial? ¡Fíjate en estos tres modelos! Son muy femeninos.

Las dos últimas sandalias para mujer de tacón cuentan con un detalle de joyería en el empeine. Mientras, en la primera propuesta, el empeine es ‘decorado’ con una tela, estilo red, que al imitar la transparencia da un toque muy sexy.

Recuerda que todas estas prendas y sandalias para mujer de Primark las puedes conseguir ya en tu tienda más cercana.