Si necesitas regalar algo diferente, las tarjetas regalo de Primark se pueden encontrar fácilmente entre los regalos más solicitados de todo el año. Si quieres conseguir tu tarjeta regalo, aquí te decimos como conseguirla.

Las Tarjetas Regalo pueden ser utilizadas en cualquier tienda Primark que tengan el servicio de tarjetas disponible. Ya sea para regalar o para darte un capricho cuando quieras. Las tarjetas se pueden recargar con un mínimo de 5€ (la activación), y puede contener un máximo de 200€. La tarjeta regalo no se puede canjear por dinero, vales o cupones. Ten en cuenta que si tienes decidido comprar la tarjeta regalo, tienes que saber que no puedes utilizar el saldo restante como metálico, no está permitido el cambio a dinero. Además, las tarjetas activadas en España solo serán válidas en las tiendas Primark de España.


Tipos de Tarjetas

Como conseguir la Tarjeta

Tarjetas Regalo Primark
La Tarjeta Regalo se puede conseguir de varias formas; una de ellas es acudiendo a la tienda, en el mostrador siempre hay disponibles para todos los clientes. También puedes conseguirla online, sin embargo, todavía no está disponible esa opción para España. Las tarjetas regalo válidamente activadas se pueden usar para pagar, total o parcialmente tus compras realizadas en las tiendas Primark. Las tarjetas regalo compradas en España solo se pueden utilizar para pagar en las tiendas de España.

Debés tener en cuenta que el importe mínimo para activar la tarjeta regalo de Primark es de cinco euros, y el importe máximo 200 euros. La tarjeta regalo no podrá ser devuelta, canjeada por dinero o por vales. El saldo restante podrá ser utilizado en futuras compras. Una vez activada la tarjeta, estarás aceptando los términos y condiciones del uso de la tarjeta.