Seguro que te estás preguntando ¿cuándo empiezan las rebajas en 2018?. Con la inauguración del nuevo año comienzan los esperados periodos de descuentos y ofertas en ropa de Primark.



Las principales marcas comienzan a rebajar todos los precios de sus prendas y Primark no va a ser menos. Os adelantamos cuándo se celebrarán las rebajas de 2018 por comunidad autónoma.


¿Cuando comienzan las rebajas en Primark?

Las rebajas de Primark comienzan a principios de enero y finalizan en marzo o inicios de Abril, estas fechas son válidas para cualquier tienda. Aunque normalmente siempre puedes encontrar ofertas fuera de temporada de Rebajas, por ejemplo ropa a 2×1 o mitad de precio, suele ser lo más habitual encontrarse en este tipo de establecimientos y que están fuera del periodo de rebajas.

Periodo de rebajas Primark 2018

Las Rebajas se dividen en dos periodos: Invierno y Verano. Las Rebajas de Invierno se celebran en Enero y a partir de Julio corresponden a las de Verano, todas ellas con una fecha de inicio concreta. Sin embargo puede que en alguna ocasión veas periodos de rebajas “puntuales”, son las típicas que podrás ver en tiendas como descuentos especiales o rebajas por meses. Además, las tiendas pueden colgar el cartel de “OFERTAS” siempre que quieran desde la nueva regulación en 2013 por el Gobierno. A continuación os mostramos las fechas exactas de las rebajas de Primark.