Primark tiene dos tiendas en Valencia, apostando fuerte por la comunidad Valenciana y ubicando dos de sus principales tiendas en Bonaire y Ruzafa. La tienda Primark Valencia, una de ellas instalada en el Centro Comercial de Bonaire (Aldaia), fue inaugurada en Junio de 2012. Su horario de apertura es de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche ininterrumpidamente.



Las tiendas de Primark en Valencia

Las horas puntas, y con ello la afluencia de personas es alta, son entre las 12:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde, a esas horas hay muchos compradores visitando el centro comercial, así que es posible encontrar las tiendas mayormente repletas de gente.


Además, en la tienda de Primark Valencia Bonaire puedes encontrar todos los productos que publicamos en primarkblog.com, tanto el catálogo de mujer, hombre, niños, hogar, como las colecciones de Verano, Otoño, Invierno y Primavera.

La apertura de la segunda tienda en Valencia por la multinacional de moda Primark se abrió en Primavera de 2018 y en pleno corazón de Ruzafa, justo detrás de la plaza de toros.

Ubicada en la nueva galería que el grupo Aza ha levantado entre el pasaje Doctor Serra y la calle Ruzafa, la tienda cuenta con más de 4.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, 53 probadores, 46 zonas de caja, 5 áreas de recarga móvil y wi-fi gratis.

En conclusión, la tienda de Primark en Ruzafa tratará de un local grande y urbano, en línea con el nuevo modelo de expansión de la compañía. Se espera un impacto de 300 puestos de trabajo.

¿Pueden entrar perros atados con la correa?

Sí que pueden. Sin embargo, deberás llevarlo con correa y/o bozal y en algunos casos deberás preguntar antes de entrar, ya que en cada tienda la normativa es diferente.

¿Hay aparcamiento?

En el Primark de Bonaire al ser un centro comercial tienes parking al aire libre las 24 horas y con total disponibilidad. En cambio, el aparcamiento en el Primark de Ruzafa será algo más complicado.