Saltar al contenido

Vacaciones de verano 2016 de Primark

vacaciones de verano 2016 primark



Venga gente, que ya estamos en temporada de vacaciones de verano. La perspectiva de sol, mar y arena nos tiene fantaseando día sí, día también, así que hemos empezado a organizarnos pronto con esta guía para bolsas de playa. 

Los básicos de veranos 2016 de Primark

Queremos compartir sugerencias, trucos y detalles fundamentales para preparar un bolso que te lleve directamente a disfrutar del catálogo de verano Primark. Cuando tomas el sol, te echas una siesta o vas de fiesta al anochecer, considera a tu bolsa de playa como una amiga íntima que te ofrece todo el apoyo que necesitas durante 12 horas de paraíso vacacional. ¡Vamos a hacer la maleta!

Las bolsas de playa

Con la cantidad de bolsas de playa preciosas que hay, cuesta elegir una sola. Te recomendamos optar por un modelo versátil que puedas llevar tanto de paseo, como en la playa o la piscina y hasta de fiesta con las amigas. Decídete por un bolso grande en el que puedas meter todo lo básico y que tenga un estilo sencillo a juego con tus conjuntos playeros o bien inclínate por un diseño atrevido de colores vivos que te aporte un punto de glamour.

 

Bolsas de playa verano 2016 de Primark
Bolsas de playa verano 2016 de Primark

 

La ropa de playa

Suponemos que te pasa como a nosotras y todo tu armario se va de vacaciones contigo, por lo que decidir qué prendas ponerte para ir a la playa puede resultar un proceso complicado. ¿Nuestra opinión? Apuesta por los básicos tanto de día como de noche.

Calzado: es el momento de presumir de pedicura prevacacional. Las sandalias romanas, las planas y los zapatos con cordones son ideales para las andanzas nocturnas, pero en una lista de artículos para la bolsa de la playa tiene que haber necesariamente un par de chanclas simples para recorrer el paseo marítimo o para ir a la piscina.

Ropa: un vestido o una capa fina para taparte es la prenda playera por excelencia con la que podrás ir recatada dondequiera que te lleven tus viajes (¿de compras, quizás?). La opción perfecta es la que se puede llevar sin pegas de la playa a la parrillada, de modo que elige con cuidado y busca la talla que mejor le siente a tu silueta para taparte con arte.

Complementos: nos encanta conjuntar un bikini sobrio con collares profusos y pulseras metálicas, pero nuestros accesorios indispensables son menos elaborados, como un sombrero (cuanto más grande, mejor) y unas gafas de sol fenomenales, con los que rebosan encanto vayas donde vayas.

 

Ropa de playa Primark 2016
Ropa de playa Primark 2016

Los indispensables: los básicos.

¿Qué sería de una sesión de bronceado sin una lectura de verano entretenida? Tanto si te apetece una novela de final fabuloso, como si eres una adicta a las revistas de moda, enchufa los cascos y ponte las canciones del momento para lograr la máxima relajación…

¡No olvides el estuche de maquillaje! Llévate todos los productos de belleza necesarios: maquillaje a prueba de agua, tu perfume veraniego preferido, un gel desinfectante para manos y protector solar (para mantener la piel en perfecto estado). Con todo esto, te sentirás como una rosa del verano.

Añade a la mezcla bastante H2O, alguna tapita sabrosa y una capa de bálsamo labial para estar hidratada en todo momento. ¿Lista para preparar la bolsa? ¡Es hora de playa!