Saltar al contenido

Vestidos para Nochevieja 2018 Primark

Vestidos de Nochevieja Primark 2018/2019. Hemos hecho una recopilación de los oufits que puedes usar para celebrar y deslumbrar en la última noche del año.



Conjunto #1

PRECIO 72€
El primer modelo para Nochevieja consiste en una chaqueta Pop color azul, Jacquard color negro, pantalón azul y zapatos de tacón metálico. Un modelo para mujeres que no desean ser el centro de atención, pero sí dar un toque serio y formal.

 

Conjunto #2

PRECIO 74€
Nuestra recomendación para vestidos de Nochevieja Primark, a diferencia con el anterior modelo, es el que lleva lentejuelas brillantes. Con chaqueta Crombie, top de lentejuelas, falda de lentejuelas a rayas y zapatos de tacón color negro. El conjunto perfecto para que la última cena del año sea recordada por tu increíble brillo.

Escoge tu propio conjunto

Con Primark puedes escoger las prendas que quieras y crear un conjunto personalizado. Sí, como los libros aquellos de “escoge tu propia aventura” pero esta vez con las mejores combinaciones disponibles en la tienda. Disfruta escogiendo el conjunto más apropiado para Nochevieja.