Bisutería Primark Festivalera


Vive el espíritu setentero este otoño con brazaletes Primark de estilo bohemio, joyería mística inspirada en minerales y delicados collares entre los que te será muy difícil escoger.
Las pasarelas internacionales de esta primavera/verano 2015 estuvieron repletas de referencias a los años 70 en todos los aspectos: accesorios, cortes, materiales y colores. Vimos colecciones que evocaban el espíritu de Woodstock, un estilo bohemio e informal, una tendencia que desde entonces ha hecho mella tanto en las grandes avenidas como en el estilo callejero.
Para trasladar este look a tu colección de otoño/invierno 2015, te recomendamos que conjuntes tus prendas favoritas de ante, crochet, flecos y bordados con delicadas cadenas doradas, gemas mágicas y espectaculares brazaletes, así crearás tu propia sensación setentera.
Bisutería Primark
Diosas del desierto.

Combina brazaletes gruesos con refinadas cadenas para embellecer esos angelicales vestidos largos blancos y modelitos vaporosos.
Nos encantan estos collares inspirados en minerales; nos recuerdan a los desiertos californianos y el amor por la naturaleza que caracterizó aquella época. Los brazaletes gruesos con textura ofrecen un toque atrevido que evoca el glamur informal de la legendaria disco Studio 54.
Bisutería Primark: Chicas de las pulseras

Las pulseras de la Bisutería Primark personifican la esencia de una era que asociamos al espíritu libre y el eclecticismo. Para dar en el clavo con esta tendencia, póntelas sin miedo, mezclando y combinando acabados, texturas y colores.
Aunque estas pulseras finas y delicadas prácticamente piden a gritos que las acompañes con otras, llevar una en cada muñeca puede ser una opción más moderada pero no por ello menos bonita.
Y no olvides los anillos. Tanto si decides usarlos juntos como si prefieres repartirlos entre varios dedos, nuestro set de 8 anillos bohemios es perfecto para rematar el look setentero.
Bisutería Primark: Elegancia bohemia

Estos elegantes detalles marcarán la diferencia de forma sutil pero sofisticada. La Bisutería Primark Adorna vestidos de flores largos, vaqueros de pata de elefante, pantalones de campana de cintura alta y tops de hombros descubiertos con cadenas finas y delicadas borlas.
También puedes optar por un vestidito sin mangas con estampados rollo años 60 y colores retro como el color teja, el naranja, el marrón o el beige.
Deja una respuesta














Puede interesarte...