Saltar al contenido

Calzado de Primark, las últimas novedades que ya puedes comprar

El calzado de Primark siempre ha sido muy deseado. Por un lado, tenemos la calidad idónea en relación a un precio muy ajustado. Te presentamos las últimas novedades de la firma.

Sandalias de Primark

En el calzado de Primark para esta temporada vas a encontrar todo tipo de modelos. Empecemos con las sandalias.

Las sandalias Mule de Arco, destacan no solo por su diseño. También porque están hechas de plástico reciclado. Son preciosas y eco-friendly.

Esta propuesta de sandalias de doble correa llevamos viéndolas en establecimientos especializados hace bastante. Y no parece que tengan pensado dejar de estar de moda. En Primark puedes conseguirlas por tan solo 6€.

La sandalia tipo esclava de color beige es ideal para vestir con piezas de verano o prendas de tela. Al igual que la sandalia de color negro, destacan por su comodidad.

Deportivas de Primark

El calzado deportivo de Primark de esta temporada te van a encantar y no solo por su precio. Sobre todo, por su comodidad. Estas propuestas están preparadas para el entrenamiento funcional. Y como dato curioso, las deportivas negras están hechas con materiales reciclados. Otro guiño eco-friendly.

Si te gusta salir a caminar o quieres tener unas deportivas bonitas, baratas y preparadas para todo, no hay mejor apuesta.

Calzado de Primark: otras propuestas

Estas otras propuestas de calzado de Primark son también tentadoras. La cuña de plataforma de yute es elegante y versátil. Se puede vestir con una gran cantidad de prendas. Así como las botas Chelseabiker.

Los mocasines, no pueden ser más sofisticados. Un par perfecto para las amantes de lo clásico, sobrio y elegante. Las sandalia Mule negras son tan elegantes que podrás combinarlas también con muchas prendas. Quizás por eso sean el complemento perfecto para tus mocasines beige.