Artículos de papelería Harry Potter (2019)

Artículos de papelería Harry Potter (2019) - primark papeleria harry potter

Los fanáticos de Harry Potter están de enhorabuena (otra vez), ya que Primark nos vuelve a deleitar con productos de papelería, incluyendo bloc de notas, notas adhesivas de Hogwarts, boligrafos y un montón de cosas mágicas para renovar tu estuche de lápices. Echa un vistazo.

La navidad está a la vuelta de la esquina y es la época más mágica del año, pero antes de todas las fiestas, está la vuelta al cole, así que hay que equipar a los pequeños de la casa con artículos de papelería nuevos o simplemente renovar la colección personal de libretas y boligrafos de Harry Potter.

La nueva colección de Harry Potter de Primark es realmente impresionante, nos encanta. Los días escolares serán mágicos, tus enanos de la casa podrán escribir cartas mágicas de Hogwarts con todo lo que está por venir de papelería Harry Potter.

¡Los bolígrafos simulan varitas mágicas!

Artículos de papelería Harry Potter (2019) - primark papeleria harry potter
Artículos de papelería Primark de Harry Potter 2019

Los productos están desde 2 euros, una gama asequible que cubrirá todas vuestras necesidades básicas de papelería. Block de notas de Gyffindor, incluyendo todos vuestros personajes favoritos en forma de dibujos animados, hasta notas adhesivas de la casa Hogwarts. Una colección imprescindible para cualquier fan de la saga Harry Potter.

La nueva gama incluye una cartera transparente que puedes usar para cualquier propósito, además podrás añadirle un precioso llavero que llevará a los fans a la locura.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Artículos de papelería Harry Potter (2019) puedes visitar la categoría Harry Potter.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *