Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

La Lechuza de Harry Potter en forma de cartera

Cuando Primark pone a la venta productos de Harry Potter los fanáticos del libro y las películas se vuelven locos por ellos, y es totalmente comprensible.



Hasta ahora, Primark ha añadido a su catálogo de la colección Harry Potter ropa, pijamas, mochilas e incluso productos de decoración de interiores para el hogar. Y como es normal, todo fan “Potteriano” se vuelve completamente loco y compra todas las cositas de la saga.

Para rematar, la marca de moda low cost acaba de sacar una cartera con la cara de Hedwig, la lechuza de Harry Potter. Nos encanta.

Hedwig es la lechuza mágica de Harry Potter. Un regalo recibido por su undécimo cumpleaños por Rubeus Hagrid. La lechuza Hedwig es una compañera leal y muy importante en los libros ya que acompaña a Harry Potter en su entrada al mundo mágico.



La cartera, que ha salido esta semana a la venta en Reino Unido cuesta unas 7 libras (8€) y como la mochila (ya disponible en españa) muestra la cara de la lechuza llevando una carta en su pico, la cartera de color blanco se compone en su mayoría de piel sintética.

Esperemos que no tarde mucho en salir aquí, porque nos encanta ¿y a ti?

Primark Lechuza Harry Potter

La lechuza en forma de cartera

 

1 Comentario

  1. HOLA!!! siento desilusionarte pero no es un bolso, es una cartera y salió en diciembre =( x cierto su precio fue de 6€ y quien sabe… tal vez la vuelvan a traer =D

Deja un comentario