Saltar al contenido

Novedades en la colección belleza Mary Poppins

Primark recibe el año 2019 trayéndonos pintalabios, sombras y cosméticos de Mary Poppins para todo el mundo. Ya llevamos días publicando en el Blog todo lo que está llegando de la colección de Mary Poppins, esta vez nos traen varios kits de belleza inspirada en la película de Mary Poppins, y no te lo puedes perder.



Recomendamos: Rebajas Primark

En las novedades se incluyen el pack de tres pintalabios, a un precio de 5 euros, los tienes disponibles en color nude, rosa y rojo. Además, la caja es una delicia que puedes reutilizar para cualquier otra cosa, como guardar accesorios de belleza. Y si no es suficiente, con un poco de azúcar todo se ve de otro color. Por ejemplo, la nueva colección añade también un exfoliante ¡de azúcar! No podrás resistirte a la tentación, está a 5 euros.

Entre todo lo nuevo de la colección Mary Poppins Belleza, está el espejo, donde podrás ver todas tus virtudes, también, a un precio de 5 euros. Ademas de eso, lo mejor de la colección es el pack de 24 uñas postizas a 4 euros. Será la perdición de más de una. Y si no tienes suficiente con todo lo que te hemos mostrado, tienes disponible el auténtico bolso de Mary Poppins, donde te cabrán todas tus nuevas compras. Que no te engañe el tamaño de éste mini-bolso, por que no tiene fondo ¡como el de Poppins!