Colección de chaquetas Bomber para Hombre

Colección de chaquetas Bomber para Hombre - Chaquetas bomber hompre primark 1

Chaquetas bomber hompre primark (1)

En sus mejores momentos la chaqueta bomber, que también se conoce como MA-1 o chaqueta de aviador, fue llevada por diversas personalidades tanto en las pantallas como fuera de ellas. Recordemos, por ejemplo, a Tom Cruise en Top Gun o a Ryan Gosling en Drive. La versatilidad de esta chaqueta ha conseguido que se haga un hueco tanto en las pasarelas como en las calles temporada tras temporada y, puesto que es una prenda clave de esta primavera, es el mejor momento para invertir en una.

Chaquetas bomber a partir de 18 €
Chaquetas bomber Primark a partir de 18€

Los artículos de moda masculina con más éxito suelen ser prendas confeccionadas con fines prácticos y reeditadas para su uso cotidiano. Un ejemplo claro lo conforman ciertas prendas de abrigo, como el chaquetón de la Marina, la gabardina militar y la cazadora bomber de la Real Fuerza Aérea Británica, que originalmente creó el gobierno estadounidense para sus pilotos en los años 50.

Para esta primavera tenemos toda una gama de chaquetas bomber de entretiempo en una bonita variedad de colores, clases y tejidos. Nuestra colección incluye chaquetas finas de lino así como diseños ligeros de nailon en colores tradicionales como el verde caqui, el azul marino y el negro. Para los más modernos también tenemos opciones a la última, como el modelo de antelina y el de estampado de cuadros.

La versatilidad de esta prenda te permitirá llevarla de diferentes maneras y combinarla con todo tipo de conjuntos, tanto los elegantes como los informales. Una bomber sobre un traje, por ejemplo, da un toque instantáneo de modernidad. Completa el look con unos zapatos oxford, que ayudarán a equilibrar la seriedad del estilo. Para algo más relajado, puedes ponértela con una sudadera, unos vaqueros entallados y unas deportivas altas. Es un conjunto que puedes usar tanto para ir a la oficina como para tomar unas cervezas después del trabajo.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Colección de chaquetas Bomber para Hombre puedes visitar la categoría Abrigos.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *