Dentro de unos días con las mañanas frías y las tardes templadas del otoño nos despediremos del verano y daremos la bienvenida al vestir con varias capas: camisetas de manga corta sobre otras de manga larga, camisas abiertas para mostrar camisetas a juego, o una chaqueta que te resuelva la vida hasta el invierno. Nuestra nueva línea otoño-invierno tiene todo lo que necesitas para esta temporada.

Chaquetas de otoño, básicos para hombre

chaquetas-hombre-otono-primark-2016
Como todavía no es tiempo de sacar el anorak pero sí que va refrescando, una chaqueta es la capa exterior perfecta para abrigar sin asfixiar. Tenemos una colección de chaquetas a precios increíbles que empiezan en tan solo 8 €, con modelos que incluyen bombers, chalecos, chaquetas de estilo camionero y cortes más deportivos con cremallera y capucha. Así podrás completar distintos tipos de looks sin ningún problema.

chaquetas-hombre-otono-primark-2016 (3)
La chaqueta de estilo camionero es una apuesta segura por su clásico corte vaquero y la noción de temporalidad que inspira. Incluso cuando evoca tiempos pasados, como es el caso de nuestra selección de borrego sintético, no deja de estar a la última. En esta gama hemos incluido dos chaquetas vaqueras, una de lavado medio y otra negra, además de una chaqueta de pana en tonos neutros. Este tipo de chaqueta quedará ideal sobre una camisa de franela a cuadros combinada con un pantalón chino tobillero y unas botas safari.