Colección Hombre Farrell otoño 2016

Colección Hombre Farrell otoño 2016 - primark moda hombre farrel otono 2016 1

La nueva colección de Farrell te ofrece ropa de primera a la última a precios asequibles. Así podrás crear estilismos de calidad máxima a precios mínimos. Esta colección se centra en el lujo, que se expresa a través de los materiales utilizados en la confección de cada prenda, como algodón peinado, tweed, tejidos de punto grueso, orillo y técnicas jacquard.

primark-moda-hombre-farrel-otono-2016-1

 

Contenido

Moda Hombre Farrel Primark Otoño 2016

La línea se inspira sobre todo en la ropa de los obreros de los años 50, algo que queda patente en las chaquetas militares color camel y azul marino y también en las camisas-chaquetas confeccionadas en tejidos resistentes. La ropa deportiva también influencia parte de esta colección, que incluye una selección de pantalones de chándal y sudaderas con capucha a juego.

¡Descubre toda la gama!

 

A medida que dejamos atrás las prendas ligeras del verano, las camisas a cuadros de Farrell apuestan por franelas más gruesas, mientras que el logotipo omnipresente de la marca se exhibe en camisetas, sudaderas con y sin capucha y pantalones de deporte más espesos. Estas opciones se renuevan para la nueva temporada con tonos tenues de azul marino, caqui, verde oliva y burdeos, que conectan claramente con la gama cromática general que la marca presenta este otoño.

primark-moda-hombre-farrel-otono-2016-5
Puedes crear conjuntos elegantes con una chaqueta y un chaleco de tweed. Para obtener un look formal llévalos con una camisa blanca, unos pantalones de vestir y unos zapatos de cuero, pero si lo que quieres es conseguir una imagen más desenfadada, opta por una camisa a cuadros, unos vaqueros de orillo y unas deportivas altas.


Combina una camisa a cuadros con unos pantalones chinos con texturas y remata el look con un par de botas safari para bordar el estilo «arreglado pero informal». Si quieres adoptar la tendencia «athleisure», entonces la camisa-chaqueta sobre una camiseta conjuntada con un pantalón de chándal y unas zapatillas bajas son la opción ideal.

primark-moda-hombre-farrel-otono-2016-4
Para tu tiempo libre, una sudadera con capucha estampada y un pantalón de chándal a juego serán el atuendo perfecto. Cuando haga frío, puedes ponerte una camiseta por debajo para llevar una capa más de abrigo. Completa el conjunto con unas tenis azul marino, que pegan fantásticamente con el tono burdeos del chándal.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Colección Hombre Farrell otoño 2016 puedes visitar la categoría Hombre.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *