Saltar al contenido

Conjunto Salto de Cama para la noche de bodas



La Noche de Bodas debe ser una noche mágica. Es la primera noche que tú y tú pareja compartirán como marido y mujer, por tanto, debe ser perfecta.



Sabemos que tu vestido, tus zapatos, maquillaje y peinado han sido coordinados a la perfección y que ni un solo cabello estará fuera de su sitio.

Pero, ¿Qué usarás por la noche?

No dejes para el último momento la decisión acerca de tus prendas para ese momento tan íntimo. Puede que te hayas encontrado con que los conjuntos más bonitos se han agotado.

Previendo esto, Primark ha lanzado un hermoso conjunto de salto de cama, especial para tu noche de bodas. Sigue leyendo, y convéncete.

Salto de Cama: sensualidad en tu noche de Bodas

Conjunto Salto de Cama para la noche de bodas

Uno de los puentes fuertes de todo lo que Primark nos ofrece son sus hermosas piezas de lencería.

Siempre busca utilizar los materiales más ligeros y más hermosos, para asegurarte que te verás sensual y radiante. Y en este producto, no es la excepción.

El salto de cama incluye más de una pieza. Esto es importante, ya que le ofrece versatilidad al conjunto además de que será prácticamente imposible de que tu pareja se harte de verte en él. Te aseguramos que te rogara ponértelo, todas las noches.

Este conjunto incluye tres piezas: camisola, blusa y shorts.  

La camisola es probablemente el elemento más sensual de este conjunto, pero no por esto les resta importancia a las demás piezas. Con tirantes de encaje, y un acabado suelto en la cintura, te permite aprovechar tus curvas al máximo.

Mientras tanto, la blusa es de botones y su cuello en forma de v, te permitirá mantener los ojos de ti todo el tiempo.

Por último, los shorts, también incluyen un detalle de encaje y complementan perfectamente cualquiera de los dos tops. Sea cual sea lo que escojas, te aseguramos lucirás genial.