Saltar al contenido

Ropa interior para novia



Al momento de que se crea un compromiso de matrimonio, no hay nadie más ocupada ni atareada que la novia. De pronto aparece una lista interminable de cosas por hacer, elementos por adquirir y todo en el menor tiempo posible.



Comienza la carrera contra el tiempo, y nadie puede detener o regresar el reloj.

Dentro de la lista de todo lo que una futura esposa debe adquirir, se encuentra claro la lencería o ropa interior. No hablamos solamente de lo que usará durante la noche de bodas, sino también durante los primeros días de casada.

Primark tiene productos diseñados especialmente para estas importantes ocasiones. Sigue leyendo y averigua cuales son y sus características.

Lo que toda novia debe usar debajo de la ropa

Son cuatro los elementos que conforman la colección que compartiremos contigo en este artículo. Dos de estos son sets de braguitas diseñados con un estilo delicado, aplicaciones pequeñas y un corte que permite libertad de movimiento y mostrar la figura.

Ropa interior para novia

Cada uno de estos sets se conforma de dos piezas diferentes, todo diseñado con estilo similar, aunque no iguales. Los tonos son blancos, mostrando la pureza del amor en el matrimonio.

Ropa interior para novia

Otro de los elementos es un brassiere con gemas incrustadas. Este diseño es blanco, con tirantes delgados y escote estilo corazón. Perfecto para mostrar elegancia y las gemas, aunque pequeñas, brindan un brillo luminoso a cualquier velada.

Ropa interior para novia

El último elemento es un short interior. Se puede usar sobre la ropa interior y combina perfectamente con el brassiere antes mencionado. Tiene un diseño sencillo y, además, es fresco.

Ropa interior para novia

Todos estos elementos combinan perfectamente entre sí, y tienen una gran versatilidad. Te permite combinarlos incluso con otros elementos de ropa anterior con los que ya cuentes en tu ropa.

¿Precios? Cada pieza cuesta doce euros o menos. Corre por las tuyas.