Para esos días en los que el sol brilla con intensidad, da la bienvenida a nuestra tendencia de verano más dulce y divertida, la solución kitsch para dejar atrás los resfriados invernales y las mantas de lana: «Soft Pop». Solo existe una regla para adoptar nuestra tendencia de hogar preferida: pasarlo bien. 



Es hora de dejarse seducir por los colores. Piensa en fantasías extravagantes, unicornios y nubes pero con un estilo más accesible… ¡es hora de renovar la decoración de tu hogar!

Casa colorida Primark (6)

Olvídate de las tonalidades dulzonas de las habitaciones de tus hijos; los tonos pastel vuelven a estar de moda en la decoración de interiores y lo hacen con más fuerza que nunca. ¿No nos crees? Incluso la empresa Pantone ha nombrado el tono «rosa cuarzo» como el color del año 2016: ¡celebrémoslo! ¿Necesitas más excusas para empezar a redecorar? Del verde menta claro al rosa palo, puede que las tonalidades pastel hayan «madurado», pero siguen siendo igual de divertidas.

Satisfacemos nuestras ganas de dulce sin poner en peligro nuestros dientes y nos dejamos tentar por algunos de nuestros postres favoritos (mmm, helado…) en forma de complementos. Esta línea compensa con mucho gusto los bloques claros de tonos cremosos mate con grises pastel salpicados con efectos metalizados sensacionales que se dejan ver en toda la colección para satisfacer a los amantes del oro rosado.

Sumérgete en nuestro país de las maravillas repleto de rosas chicle, tonos rojizos tipo frutos del bosque y ricas tonalidades que nos recuerdan a batidos de todos los sabores: esta tendencia mágica alegrará tus estancias, dibujará una sonrisa en tu cara (como la estampada en tu dispensador de jabón) y revitalizará tu imaginación.