Prepárate para dar calidez a tu espacio vital esta temporada con una exuberante selección de texturas exquisitas y tonos intensos: te presentamos «Marsala Soul», una tendencia repleta de estampados y motivos exóticos y un montón de artículos para morirse de bonitos, desde los tejidos sofisticados más suaves hasta las velas aromáticas más relajantes. Con precios a partir de tan solo 1,50 €, es hora de sazonar tu hogar con el gusto de las casas marroquíes.
A medida que el invierno nos envuelve con su gélido encanto, damos vida a nuestras viviendas con una gama cromática de colores encendidos. Nuestra propuesta incluye profundos tonos especiados combinados con colores teja y naranjas oscuros para decorar tus interiores al más puro estilo Marsala. Esta temporada nos invade el espíritu bohemio, y la mejor manera de transmitirlo es creando contraste entre los diferentes diseños y texturas. Los motivos de elefantes y los estampados de cachemira adornan los artículos más suaves de esta línea y aportan dimensión a cualquier espacio. Para el dormitorio, olvídate de conjuntar la ropa de cama con cojines a juego; para obtener el toque bohemio perfecto, te aconsejamos combinar la funda del edredón con un cubrecama de otro estampado.

primark-home-masala-soul-invierno-2016-5
¿Lo siguiente en nuestra lista? Un cubrecama de ensueño de nuestra colección Marsala. ¿Polar o de pelo sintético? ¡Tú eliges! Ponlo sobre la cama, sobre el sofá o enróllate en él… es una pieza práctica, perfecta para lucir estilo y además es super cómoda. ¿Todavía no has entrado en calor?