Edredones, sábanas, colchas y mantas de Primark

Los edredones, las sábanas y las colchas de Primark son ideales para cualquier hogar que busque el confort caliente de una buena manta.

Por eso, aquí podrás encontrar el edredón perfecto y las sábanas ideales para vestir tu cama. Te presentamos los 20 edredones y mantas para que puedas escoger entre todas las que más te guste. 

Contenido
  1. Varios modelos de Edredones y mantas
    1. Juegos de edredón
    2. ¿Necesitas Cojines y mantas de Primark? Aquí tienes mucha variedad
  2. Fundas de edredón Primark

Varios modelos de Edredones y mantas

No hay nada como complementar la habitación principal de tu casa con los edredones de Primark online, principalmente por los precios, imbatibles en este sector. Si echas un vistazo al catálogo de Primark, verás que cuenta con más de 20 modelos diferentes con estilos y colores únicos.

Ya no tendrás escusa para cambiar las mantas de tu cama y renovar, por fin, tu dormitorio de una vez por todas.

¡Ten en cuenta que los modelos de edredón aquí mostrados no son nórdicos! ¿Quieres ver una selección de Nórdicos Primark? Pues entonces entra en nuestra sección de nórdicos Primark.

Juegos de edredón

Para los juegos de edredón doble existen dos modelos: Para camas normales (150cm) y extragrandes (+150 cm).

 

¿Necesitas Cojines y mantas de Primark? Aquí tienes mucha variedad

Tienen un sinfín de variedad en sábanas, colchas y ropa de cama Primark, a continuación, te mostramos las opciones disponibles en este momento:

[orbital_cluster categories="255" order="DESC" orderby="date" postperpage="3"]

Fundas de edredón Primark

Las fundas son ideales para las que no se quieren complicar. Compra todas las que necesites, las tienes en varios colores y son estupendas para complementar con tus sábanas de rayas favoritas.

[orbital_cluster categories="66" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

Si quieres conocer otros productos parecidos a Edredones, sábanas, colchas y mantas de Primark puedes visitar la categoría Noticias.

Puede interesarte...

    13 Están comentando...

  1. marisol dice:

    Que medida tienes los enrededores de cama normal ?
    gracias por tu respuesta

    1. Sofía Gutierrez dice:

      Para camas normales hasta 1.50cm.

      Saludos.

  2. esperanza dice:

    Buenas tardes. Me encantan vuestras fundas nordicas pero no consigo poder encontrarla en las tiendas(Barcelona)solo una vez la he encopntrado.Las de esta primavera funda nordica y colcha no he podido adquirlas ,es una pena porque me encanta y estas que anunciais de rayas azul y arena seguro que tampoco podre,Me podriais decir que forma hay de solucionar .Gracias

  3. Eva dice:

    Una decepción al comprar unas nórdicas para cama individual, en concreto el modelo de elefantes, y la medida es de 135 cm en total. Ningún relleno le sirve y eso que el que quiero poner es de los de verano.

  4. sonia dice:

    Os compré Juego de edredón con mandala – Extragrande 25€ y necesito otro exactamente igual, por favor donde puedo comprar otra? Es urgente..
    Gracias

  5. Pilar dice:

    Me gustaria saber si en primark hay cubrecanapes, muchas gracias!

  6. sheila Martín lopez dice:

    Hola quiero saber si Primark tiene sábanas de seda para cama
    gracias

  7. Ana Isabel Nonay Marrin dice:

    Decepción,,,acabo de comprar funda nórdica de mulan se supone que para cama de 90,,,,y las medidas no dan con ninguna de nórdicos,

    1. Sofía Gutierrez dice:

      Hola Ana, como clienta, tienes derecho a devolución si no estás satisfecha con tu compra. Un saludo.

  8. Nerea dice:

    Hola!! Busco una funda nórdica por un lado azul con motivos florales grandes de colores y por el otro fondo azul y margaritas. Tengo foto si la necesitáis para identificarla! He ido a diferentes primark pero no la encuentro. Dónde puedo encontrarla? Está descatalogada? Ojalá que no!! Gracias, buen día!!!

    1. Sofía Gutierrez dice:

      Hola Nerea, si has ido a diferentes tiendas y no has podido encontrarlas (damos por hecho que has preguntado a los responsables de tienda) desafortunadamente sí, estará agotada. En todo caso puedes esperar a las nuevas colecciones de fundas nórdicas, es posible que tengas suerte y vuelvan a poner ese modelo. Lo sentimos mucho.

  9. Vitaliy dice:

    Hola
    Tenéis endredones de plumón?
    Gracias

  10. Cristina dice:

    Hola!
    Cual es la medida para funda nordica mas grande que teneis? 260x240??
    Gracias

Subir