Saltar al contenido

Edredones, sábanas, colchas y mantas de Primark

Los edredones, las sábanas y las colchas de Primark son ideales para cualquier hogar que busque el confort caliente de una buena manta. Por eso, aquí podrás encontrar el edredón perfecto y las sábanas ideales para vestir tu cama. Te presentamos los 20 edredones y mantas para que puedas escoger entre todas las que más te guste. 



Varios modelos de Edredones y mantas

No hay nada como complementar la habitación principal de tu casa con los edredones de Primark online, principalmente por los precios, imbatibles en este sector. Si echas un vistazo al catálogo de Primark, verás que cuenta con más de 20 modelos diferentes con estilos y colores únicos.

Ya no tendrás escusa para cambiar las mantas de tu cama y renovar, por fin, tu dormitorio de una vez por todas. ¡Ten en cuenta que los modelos de edredón aquí mostrados no son nórdicos! ¿Quieres ver una selección de Nórdicos Primark? Pues entonces entra en nuestra sección de nórdicos Primark.

Juegos de edredón

Para los juegos de edredón doble existen dos modelos: Para camas normales (150cm) y extragrandes (+150 cm).

 

¿Necesitas Cojines? Aquí tienes mucha variedad

Últimas mantas de Primark

Fundas de edredón Primark

Las fundas son ideales para las que no se quieren complicar. Compra todas las que necesites, las tienes en varios colores y son estupendas para complementar con tus sábanas de rayas favoritas.