Así es la nueva tienda online de Primark

La entrega a domicilio está fuera de la agenda de Primark

Como habrás visto en muchos medios durante este último mes, Primark va a comenzar en breve su andadura en la venta online anunciando que se podrá comprar sus colecciones a traves de su web, pero con excepciones, te lo contamos a continuación.

Clientes saliendo de una tienda Primark física (UK)
Clientes saliendo de una tienda Primark física (UK)

Contenido

La nueva tienda online de Primark

Hoy mismo se ha presentado en UK la nueva versión de la web de Primark. Dentro de las novedades la nueva web y la que más llama la atención es la posibilidad de comprobar la disponibilidad de prendas permitiendo a los clientes ver lo que hay en la tienda en ese mismo momento.

Además, se puede observar una selección mucho más amplia y clara de las últimas colecciones de Primark, artículos esenciales para el día a día en moda, artículos para el hogar, estilo de vida y belleza.

Sin embargo (y vamos al tema que nos interesa) el nuevo sitio web se ha lanzado para ayudar a "conectar mejor" el viaje entre la búsqueda en línea y después, comprar en la tienda con una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes verificar la disponibilidad de existencias en su tienda local.

Así es la nueva tienda online de Primark - disponibilidad tienda online primark
Consultando disponibilidad en tienda online Primark (UK)

Servicio de recogida en tienda click-and-collect

En la nueva tienda online de Primark seprescindirá completamente del envío de los productos. Es decir, podrás pedir por la web pero su servicio de envío solo ofrecerá la recogida en tienda, o como llaman ellos "click-and-collect".

Según el director ejecutivo de Primark no se pueden conseguir los precios actuales con la entrega a domicilio, por lo que no valoran ni ahora ni en un futuro implementar dicha opción en su tienda online, además en los próximos meses se irán implementando estas características adicionales a la nueva versión de la web de Primark, la que incluyen:

  • Cuenta de cliente
  • Newsletter
  • Lista de deseos

¿Cuándo se podrá empezar a comprar online?

La nueva versión del sitio web de Primark se lanzará primero en Reino Unido (ya está diponible), con el objetivo de llegar también a sus otros mercados de aquí hasta finales de septiembre.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Así es la nueva tienda online de Primark puedes visitar la categoría Noticias.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir