Saltar al contenido

Perfumes de Primark, inspiración natural para tus cinco sentidos

Los perfumes de Primark para esta temporada son una inspiración para los cinco sentidos. Y van a transmitirte muy buenas vibraciones porque se han inspirado en piedras preciosas para realizar su colección.

El perfume de amatista y el de cuarzo son envolventes y a la vez frescos. Perfumes perfectos para el uso diario con los que siempre estarás rodeada por una sensación muy agradable.

Engancha, además de la presentación peculiar de esta colección y sus originales fragancias, su coste de adquisición. Ambas tienen un precio de tan solo 8 € y la cantidad que viene en cada frasquito es de 100 mililitros.

Perfumes de Primark de amatista y cuarzo, despierta tu lado zen

¡Espera que aún hay más!  ¿Quieres probar todos los perfumes de la colección? Entre la línea de perfumes de Primark encontrarás una cajita con distintas fragancias para que cada día, tenga un aroma diferente.

Estas fragancias igualmente se inspiran en las piedras preciosas. Lo curioso es que tienen una fragancia para cada estado de ánimo que queramos conseguir.

Los botecitos en los que vienen son muy cómodos de transportar así que puedes llevar tu favorito en tu bolso, a donde quieras, sin que te pese.

¡Fíjate bien en la cajita! Ahí están señalados los distintos moods que activa cada aroma.

Caja de fragancias inspiradas en piedras preciosas

Línea Cherry Pop: el olor a cereza en tu rutina diaria de cuidados

Aparte de la línea de fragancias inspiradas en piedras preciosas como el cuarzo y la amatista, Primark ha lanzado también una serie de productos de cuidado con aroma a cereza. Cada producto nos ofrece una experiencia totalmente distinta, pese a tener el mismo fin que otros que ya hayamos probado.

Entre los productos de esta línea, encontramos el aceite seco, un sorbete corporal hidratante, exfoliante corporal y gel de ducha brillante e iluminador corporal.

¿Cómo sacarle el máximo partido a estos productos?

La línea de orden por la que debes usar las fragancias de Primark de cereza para tus cuidados diarios es ésta:

  • Gel de ducha brillante, para sacar a relucir la mejor cara de tu piel.
  • Exfoliante corporal (1 vez por semana, de manera suave)
  • Sorbete corporal si tienes la piel bien hidratada o aceite seco si necesitas que la hidratación sea más profunda y duradera.
  • Y, si vas a salir, usa el iluminador corporal con el que, además de perfumada, lucirás una piel radiante.

Estamos seguros de que, entre todas estas propuestas, vas a encontrar la fragancia que te defina mejor y te enamore. Por ello, la recomendación general es que, si puedes, ¡las pruebes todas!