Saltar al contenido

Funko Pop! exclusivos en Primark

Primark lanza una nueva campaña con seis Pop! exclusivos

PRIMARK X FUNKO, así se llamará la nueva colección de Primark en colaboración con Funko que pretende motivar a todos los fans de los muñecos cabezones.

La famosa empresa que comercializa los Funko POP! comenzará a traer regularmente Funkos exclusivos a las tiendas Primark en un acuerdo que marcará un antes y un después en la cadena de ropa de bajo coste, que empezará su andadura con el Merchandising en serio con seis Funko Pop! exclusivos.

Hoy, viernes 18 de octubre es la fecha escogida por la multinacional británica para que los muñecos exclusivos empiecen a llegar a las estanterías de Primark, con unidades limitadas, tanto en España, Reino Unido y el resto de Europa, se hará simultáneamente respetando siempre el stock que reciba cada tienda.

A continuación os mostramos los primeros exclusivos disponibles.

Lista de Funko Pop! Primark

  • Pop! Red Batman
  • Pop! Eleven w/ bear
  • Pop! Pinocchio
  • Pop! Metallic Ursula
  • Pop! Metallic Aggretsuko
  • Pop! Orange Chrome Hulk

Como veréis la mayoría tanto Hulk cromado naranja (Pop! Orange Chrome Hulk), como Batman Rojo (Pop! Red Batman) son exclusivos Target de Estados Unidos, Once de Stranger Things (Pop! Eleven w/ bear) es exclusivo de Popcultcha, Pinocho (Pop! Pinocchio) de Pop in a Box, Úrsula metalizada de la convención de Disney número 23 y Aggretsuko, que no tiene exclusiva a no ser que sea el de 10 cm.

Primark afirma que para evitar el descontrol que suele traer este tipo de novedades a las tiendas, tal y como sucedió con la taza chip, solo se podrá adquirir una figura de cada por persona. Así que si estáis pensando en comprar 10 Pinochos y 10 Eleven’s con el osito, que sepáis que no se podrá hacer.

Pegatina «exclusivo de Primark»

Las cajas de los exclusivos vendrán con la pegatina de Primark en el frontal de la caja, tal y como se viene haciendo con cualquier exclusividad de las figuras, ya sea en cualquier evento, convención o edición limitada. No te quedes sin el tuyo.

Funko Primark Batman