Saltar al contenido

Taza Chip de Primark

La Taza Chip de La Bella y La Bestia está siendo toda una revolución en Primark, todo un superventas que está siendo arrasado por donde pasa. Ahora mismo, la célebre taza Chip de La Bella y la Bestia es posiblemente el producto de Primark más deseado del mundo. Se empezará a comercializar en las tiendas Primark gracias remake de la película, estrenada el viernes 17 de marzo y que muchos nostálgicos estaban deseando ver.



La taza de ‘Chip’ de Primark es todo un superventas

Taza Chip de Primark




Ésta preciosidad de taza estará disponible en las tiendas Primark de Reino Unido a partir del 22 de Marzo, rondará los 6 euros por unidad y vendrá en una cajita de edición limitada, con la imágen de la película.

Disponibilidad

La taza de La Bella y la Bestia llegará a las tiendas Primark España a partir de la fecha de lanzamiento en Reino Unido. A partir de ese momento el merchandising de la película empezará a distribuirse por el resto de países.

La segunda semana de su lanzamiento aterrizará en Irlanda y luego tendrá como objetivo viajar al resto de Europa.

Desgraciadamente no tenemos fecha exacta, es un artículo exclusivo y además, tampoco podemos decir cuantas tiendas Primark de España y Portugal recibirán el merchandising de La Bella y la Bestia, al ser una colección muy amplia.




¿Cuándo llega la taza Chip de Primark?

ACTUALIZACIÓN (22/05/2017): La taza Chip de Primark llega a España

A partir de Abril, pasando por el mes de mayo y hasta finales de Junio, se irán recibiendo todos los productos poco a poco: taza, monedero, camiseta, calcetines…

Sin embargo, en cuanto Primark empiece la distribución, la taza puede aparecer en cualquier momento por las estanterías de las tiendas durante esos meses.

El mismo día que tengamos el comunicado oficial o que esté disponible en tienda os avisaremos desde el blog o nuestras redes sociales, así que más te vale no te quedes sin la tuya, ¡que volarán seguro!

En Reino Unido se agotaron en minutos, añade nuestra web a favoritos para estar al día de todo lo que te interesa y no perderte nada ;)

 

 

Primark Taza Chip Bella y Bestia
“Chip” de La Bella y la Bestia 6€