Gama de accesorios de cuadros vichy pastel y tejido Gingán

Gama de accesorios de cuadros vichy pastel y tejido Gingán - accesorios de cuadros vichy pastel

Bienvenidos a la nueva selección de accesorios vichy pastel de Primark. Desde bolsos y accesorios para el cabello hasta sombreros de pescador y mochilas, seguro que encuentras un gran look listo especialmente hecho para ti. Esta última línea de moda está inspirada en estilos de moda anteriores que se inspiran en los tonos tierra y sombrerería discreta de finales del siglo XIX.

Si bien la ropa de primavera no ha recibido mucha atención últimamente, Primark ha ampliado su catálogo con las prendas separadas a juego habituales con telas de rizo de colores, colores pastel y un corte cuadrado femenino diseñado para disfrutar de una comida relajante al aire libre. Cuando el estilo Regency se fusionó con el siglo XXI, el aspecto caprichoso del sombrero de pescador se popularizó con el ala más indulgente y los detalles de corbata de moda. Los volantes y lazos medianos que son excelentes para la cabeza han demostrado desde hace mucho tiempo que son infalibles para peinados desde dulces y adorables hasta extravagantes.

Ponte los vestidos con estampado de cuadros que contraste con los típicos jeans para recordar una tendencia de moda con una sección media inflada, o combina más tus propios vaqueros y camisetas con calzado y accesorios de moda con un patrón a cuadros. Si la comodidad es tu prioridad, considera elegir la opción que te ofrece Primark con su minimochila y sus zapatos para que tu estilo sea más acogedor.

Últimamente, la guinga ha disfrutado de su mejor renacimiento, y finalmente es hora de subirse al carro. Si bien la guinga irrumpió en escena hace una temporada en forma de blusas con mangas abullonadas y vestidos largos, la tendencia se ha trasladado a dobladillos más cortos y escotes estructurados.

Gama de accesorios de cuadros vichy pastel y tejido Gingán - accesorios a cuadros primark 2

La temporada de primavera / verano de 2022 se acerca rápidamente, las mules y las dad sandals se encuentran entre los zapatos más usados. El tacón de bloque de mula funciona perfectamente para andar a tientas por terrenos irregulares o cubiertos de hierba.

Gama de accesorios de cuadros vichy pastel y tejido Gingán - accesorios de cuadros vichy pastel 2
Zapato rosa de cuña mula 16€

¿Qué es el tejido Gingán?

La guinga (Guingham en inglés) es un tipo de tela que se usa a menudo para la ropa. Está hecho de un tejido de ligamento tafetán y tiene un patrón de cuadros o cuadros. La tela puede estar hecha de una variedad de materiales, incluyendo algodón, seda o lana. Esta tela es muy usada para la confección de ropa a bajo coste.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Gama de accesorios de cuadros vichy pastel y tejido Gingán puedes visitar la categoría Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir