Jerséis de punto grueso para mujer

jersey primark navidad

jersey primark navidad

Enfréntate al frío con estilo. El jersey Primark de la colección Otoño e Invierno es el centro de todas las miradas en esta época del año, es la prenda clave que marca el tono de cualquier look. El género de punto, esencial en cualquier armario, se convierte en el protagonista de la temporada y es perfecto y cómodo para crear conjuntos de varias capas.

Contenido

Jerséis Primark colección Otoño / Invierno para Mujer

Llegamos a esa época del año en la que el frío empieza a arreciar, los días se hacen cada vez más cortos y todos estamos deseando que lleguen las vacaciones de Navidad. Pero no hay nada que temer, con nuestra línea de abrigo, que incluye tanto jerséis de punto grueso como cortes más entallados, podrás estar calentita y sobre todo cómoda. Imagínate en el sofá con un cómodo suéter de manga larga, de esos que sobrepasan la muñeca, y una taza de chocolate caliente con un poco de nata montada... mmmhhh... ¡eso sí que es vida! ¿Hemos conseguido tu atención?

jersey primark navidad lote completo

Jerséis de lana Primark

Durante la transición del otoño al invierno las bufandas y los jerséis de lana aparecen en escena y las indumentarias empiezan a incrementar sus capas.  Un conjunto de varias prendas será uno de los looks más acertados esta temporada.  Podrías llevar, por ejemplo, un jersey grueso sobre un vestido ajustado, en lugar de ponerte una chaqueta, o combinar un jersey de cuello alto, fino y entallado, con unos vaqueros pitillo para un look más glamuroso. Los jerséis son fáciles de llevar, y no hace falta que sean de grecas alpinas o con motivos de intarsia para poder llevarlos esta temporada: también puedes optar por un estilo más sofisticado.

Con una amplia selección de jerséis en nuestras tiendas, desde los suntuosamente suaves y aterciopelados, en tonos pastel y acabados metalizados, a los de corte más amplio en tonos neutros, pasando por prendas estampadas y con muchos motivos, tenemos todo lo que necesitas para esta temporada de invierno.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Jerséis de punto grueso para mujer puedes visitar la categoría Jerséis.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *