La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí

La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí - primark primark monochrome wrap triangle bikini top 8 9 10 bikin 28128 thumb

Si estás pensando en comprar un bañador este verano, asegúrate de ver la nueva colección de Primark 2022. La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí, inspírate con estos looks y mira las nuevas tendencias para este verano. Completa tu look con estos bañadores, bikinis y complementos.

La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí - primark primark monochrome wrap triangle bikini top 8 9 10 bikin 28128 thumb
Bikini Monocromo de Primark (2022)

El verano es el momento perfecto para ir a la piscina o a la playa. Para asegurarse de lucir lo mejor posible mientras pasa tiempo bajo el sol, es importante tener el traje de baño adecuado. Aquí hay algunos consejos sobre qué ponerse esta temporada:

Contenido

El bikini cruzado es tendencia

Los bikinis generalmente se clasifican por el estilo de la parte superior e inferior. Los estilos más populares son el bikini triangular, el bikini bandeau y el tankini. Sin embargo, hay un nuevo estilo en alza: la parte de arriba de bikini cruzada.

Como sugiere el nombre, este tipo de parte superior de bikini se cruza en el medio, brindando más cobertura que una parte superior de triángulo típica. Esto lo convierte en una buena opción para las mujeres con senos más grandes, ya que brinda más soporte y evita derrames. Además, la parte superior cruzada a menudo tiene un escote halter o lazos en la espalda, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar.

Si estás buscando una parte superior de bikini elegante y que te brinde apoyo, considera probar el estilo cruzado. Es perfecto para nadar, tomar el sol y cualquier otra actividad de verano que pueda disfrutar.

La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí - primark primark high neck wrap bikini 8 9 10 and bikini bottom 5 92442 thumb

Bikinis y ropa de baño desde 9 euros

¿Buscas trajes de baño de verano que no rompan tu estilo? Echa un vistazo a estos accesorios, bikinis y bañadores asequibles desde 9 euros. Desde modestos monokinis hasta sexys conjuntos de dos piezas, hay un estilo para todos. Y no olvides el protector solar, ¡va a hacer calor!

 

¿Por qué no darlo todo este verano y presumir de curvas con un bikini cruzado de escote halter? Si estás buscando algo para lucir tu cintura, prueba las partes inferiores de bikini de cintura alta. Y si quieres algo sexy y atrevido, apuesta por unas braguitas de talle alto. ¡Deja que estos atuendos te inspiren para ser creativo este verano y disfrutar del calor! El verano es el momento perfecto para lucir tus curvas en bikini. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un top de bikini entrecruzado y un escote halter? Combinado con bragas de bikini de cintura alta y pantalones cortos de bikini de cintura alta, te verás increíble y te sentirás increíble también.

Fabricado con material reciclado

La ropa de baño de este año está hecha de un plástico reciclado llamado PET. Se calienta y se estira en una hoja delgada. A continuación, la hoja se corta en la forma y el tamaño deseados. Se crea un molde utilizando el negativo de la forma de tapa deseada. Luego, la lámina calentada se coloca sobre el molde y se aplica presión para crear el producto final.

El verano es un buen momento para lucir tus curvas de una manera favorecedora. Prueba con una parte superior de bikini entrecruzada con escote halter y una parte inferior de bikini de cintura alta. También puede agregar unas bragas de cintura alta y un bikini de cintura alta para crear el look perfecto.

Si quieres conocer otros productos parecidos a La temporada de trajes de baño está oficialmente aquí puedes visitar la categoría Moda Baño.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *