Saltar al contenido

Traje de baño con estampado de serpiente



¿Lista para Semana Santa?



Las vacaciones de Semana Santa se acercan. Tal vez no sea mucho, sean solamente un día o dos de paz, pero son muy disfrutables. Un pequeño oasis en el calor de la recién llegada primavera.

Y no hay vacaciones sin visitar una playa o algún balneario. ¿Qué es el tiempo libre sin pasarlo cerca del agua?

Primark sabe que no es mucho, y por eso ha ido lanzando trajes de baño exclusivos y llamativos que seguro harán que seas el foco de atención de todas las miradas. Sin importar donde vayas, Primark te tiene cubierto.

Sigue leyendo y descubre la pieza de la que te hablamos el día de hoy, un traje de baño con estampado de serpiente.

Estilo animal para la playa

Este estilo de animal print es menos común que el estampado de leopardo o de cebra, pero es igual de fascinante. Este traje de baño es un bikini que muestra un diseño que simula las escamas de una serpiente.

Traje de baño con estampado de serpiente

Lucirás atrevida, misteriosa y tropical. Y no es color verde, como se esperaría de una de estas criaturas, sino blanco con detalles tierra. Puedes combinarlo con pareos o vestidos de playa de muchos colores diferentes y estamos seguros de que se verá genial.

Acentuará tu figura y los puntos más positivos de ella, además de que te permitirá disfrutar por completo del agua y la belleza del paisaje. ¿Cuánto cuesta esta maravilla? 8 euros. Así es, solamente con ocho euros es posible adquirir esta belleza y prepararte para robarle su brillo al sol.

Así que, deja de pensarlo tanto. Tira a la basura tu viejo traje de baño y adquiere un bikini que realmente te permitirá hacerle justicia a tu belleza y aprovechar tu potencial. Y nunca tengas miedo de innovar, con la ropa adecuada marcarás tendencia.

Y Primark siempre te ayudará a eso.