Saltar al contenido

Las camisetas de ‘Baby Yoda’ llegan a Primark

Primark va a lanzar las camisetas del pequeño y tierno bebé verde de ‘The Mandalorian’ que se ha vuelto viral desde que apareció en la serie de Disney+ a mediados de este año. Desde entonces, ‘The Child’ ha sido objeto de deseo de muchos fans de ‘Star Wars’.

Las camisetas, que costarán 8€ la unidad solo están disponibles por ahora en Irlanda y que, en cuanto salgan a la venta volarán más rápido que Razor Crest, la propia nave de El Mandaloriano.

Para España, deberemos esperar como siempre, en cuanto tengamos información de que las tiendas tienen stock de las camisetas os avisaremos.

Camisetas 'Baby Yoda' ('The Child') Primark
Camisetas ‘Baby Yoda’ (‘The Child’) Primark

La serie de ‘The Mandalorian’ se centra en el cazador de recompensas ‘Din Djarin’, un ‘Mandaloriano’ de la Era de la Nueva República, que viaja con su armadura Beska y su máscara distintiva. El Mandaloriano con un extraño pasado que está envuelto en misterio, un guerrero endurecido por la batalla, un hombre de pocas palabras y un formidable mercenario.

Después de la caída del Imperio Galáctico, el Mandaloriano formó parte del Gremio de Cazadores de Recompensas, viajando entre territorios del borde exterior de la galaxia en su nave espacial. En uno de los episodios que emite Disney+ en su plataforma, es contratado por un cliente que le ofrece una recompensa sustancial por la adquisición de un activo ubicado en el planeta Arvala-7. Algo que cambiará el rumbo de su destino.