Cada vez queda menos para la nueva película de Star Wars: Rogue One (16 de Diciembre) y ya nos estamos muriendo de ganas por verla. Han pasado casi 10 años desde la última película, así que creemos que es el momento para hacer un maratón de “La Guerra de las Galaxias” y revivir todas sus secuelas, ¿cuál es tu preferida? Hazlo desde tu hogar con las Noches de Star Wars con Primark.

Ropa de cama Star Wars de Primark

Y, mejor todavía, ¿por qué no disfrutarlas en tu propio santuario de Star Wars? Tenemos todo lo que necesitas para decorar tu espacio como una auténtica puerta al universo. Ya sabes: invita a tus colegas, sirve un buen picoteo y saborea tu saga favorita. Ah, y no olvides pasarte por Primark para conseguir todo lo necesario.


starwars-primark-navidad

Ropa de cama desde 18€, accesorios desde 3,50€

Lo primero para asegurar que la sesión triunfe son los básicos del dormitorio, o sea, funda nórdica con almohadas a juego, cubrecamas y montones de cojines. Este juego de cama estelar marca el tono para una noche inolvidable. Con Darth Vader y un soldado imperial en el centro, tus amigos y tú tendréis que decidir si queréis sentaros en el «lado oscuro» o en el menos oscuro… ¿Has visto en qué compromiso os hemos puesto?

Te recomendamos tener a mano bastantes cojines para poner en la cabecera de la cama y conseguir que la noche sea lo más cómoda posible. De hecho, incluso podrías iluminar un poco el cuarto y culminar el look con farolillos en blanco y negro de Darth Vader y un Storm Trooper.

rogue-one-primark-1

 
A medida que anochezca y empiece a refrescar, podéis taparos con esta manta con forro polar, aunque también podéis utilizarla como mantel para las chuches que vais a necesitar para mantener los niveles de azúcar a tope. Remata el ambiente decorando las paredes con cuadros fantásticos (¡el sable de luz se ilumina!), y colocando estas lámparas en forma de Luna en la mesilla de noche.

Por si ya estás pensando que limpiarlo todo va a ser un quebradero de cabeza, vamos a contarte un secreto. Estos platos, tazones y vasos de plástico se pueden meter directamente en el lavavajillas y, con unos buenos posavasos, le ahorrarás muchos disgustos a tus padres. Pero hay más: también te traemos una colección de pijamas la mar de calentitos con los que podrás llevar tu mundo preferido de la cabeza a los pies.

 

rogue-one-primark-4

Por cierto, no te olvides de que el «Rogue One: Una Historia de Star Wars» se estrena en toda Europa el día 16 de diciembre. Que la Fuerza te acompañe hasta entonces que paséis unas buenas Noches de Star Wars con Primark.

 

rogue-one-primark-5