Saltar al contenido

MINIONS: Colección niños 2015

coleccion MINIONS PRIMARK 2015 (5)



Los minions están de regreso, ahora, desde Primark una colección que encantará a los más peques de la casa. Si son FANS incondicionales de los minions les fascinará la colección que presenta Primark en este año 2015.

Colección MINIONS para niños

Prendas que destacan por sus camisetas de manga corta y con MINIONS de miniatura cómo protagonistas de esta nueva colección. Además, nuestros peques podrán disfrutar de dos gorras en azul, para niños y rosas para niñas.

La colección consta de camisetas, tanto de manga corta cómo de manga larga, válidas para los días calurosos de verano, además Primark nos acerca el Jersey City Minions color gris claro a 12 euros para las noches más fresquitas de verano. Las niñas pueden disfrutar del top sin mangas en color rosa y el pack de cinco braguitas Minions por tan solo 5 euros ambos artículos, pack y top te saldrían a 10€, un precio difícil de superar con la calidad de prendas que nos acerca Primark este año ¿no crees?

El bañador de olas estampado, color azul, es ideal para los niños más traviesos. Con un estampado de olas que nos resulta precioso, a un precio de 8 euros, nos parece más que interesante. Y más, si lo combinas con los Zuecos de 6 euros. La piscina no será un obstáculo para tu pequeño saltamontes.

La mochila es ideal para los que quieres ir bien acompañados, eso sí, por un minion en su espalda. A un precio de 8 euros, es sin duda una de nuestras elecciones más acertadas.

Sí te ha gustado esta colección no olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Nos vemos en Primark!