Saltar al contenido

Navidades de Primark: Moda Infantil

Casi sin darnos cuenta, las Navidades vuelven a estar a la vuelta de la esquina. Qué ilusos al pensar que teníamos tanto tiempo para preparar el árbol de Navidad perfecto, encontrar los mejores regalos y mantener a los más pequeños de la casa entretenidos durante esta estación festiva. De repente, como por arte de magia, las Navidades se nos echan encima otra vez.



Y una vez más afrontamos esta época del año con ilusión, ostentación y glamour. Lo que tenemos en mente es un estilo rollo Studio 54, pero con un toque un poco más mono, más suave… un montón de purpurina y espumillón y, como no, mucha actitud. ¿Ya te haces una idea?

Para la princesa de la casa el tutú de tul es una prenda imprescindible. Con versiones plisadas y con adornos en azul marino, negro y rosa palo, esta preciosidad le servirá tanto para la fiesta navideña del colegio, como para el día de Navidad e incluso para el Año Nuevo. Deja que tu pequeña vaya cómoda y calentita conjuntando esta falda con una camisa vaquera o un suave jersey de intarsia. Para rematar el look no puede faltar una corona dorada, claro. Y si el dorado no es su color predilecto, entonces te aconsejamos que optes por las deportivas de efecto metalizado.

Para las niñas más mayorcitas con una personalidad bien definida, atrévete a combinar texturas. Sustituye el tutú con una minifalda de terciopelo o de lamé plisado y conjúntala con una camiseta con eslogan y una camisa a cuadros. Este conjunto es perfecto para que pueda lucir un estilo propio y ser ella misma. Para darle un toque navideño muy actual, completa el look con una chaqueta y unas botas de estilo motero y unos calcetines brillantes.

Si lo que quieres es lograr una imagen encantadora más femenina, puedes combinar estampados florales con unos leotardos y unas zapatillas del mismo tono que aportarán coherencia al estilismo. Nuestros abrigos azul marino con botones en tonos cobrizos pueden darle un aire muy formal con el que se sentirá toda una señorita estas Navidades. Es el modelito perfecto para las reuniones del cole.

Para los momentos de ocio en los que lo único que quiere es ir muy cómoda y calentita, lo mejor son los leggings brillantes con una sudadera con eslogan. Las tonalidades grises de este estilismo informal lo convierten en un look de última tendencia en el que los hilos multicolores de efecto jaspeado aportan profundidad y textura. El gorro con pompón de pelo sintético es el complemento ideal para este conjunto con botas moteras, que es muy práctico tanto para los días de nieve como para lucir un estilo moderno y sofisticado.

Con un montón de posibilidades aptas para cualquier fiesta de niños en el vecindario y ropa para esos días fríos en los que simplemente le apetezca estar en casa y ver una peli, tenemos todo lo que tu pequeña necesita para ir, literalmente, tapada de pies a cabeza con género de punto y franelas y con una actitud callejera atrevida. Ahora que ya tienes claro lo que va a llevar tu hija durante estas Navidades, ha llegado el momento de decidir si se ha portado bien o mal y si los Reyes Magos le van a hacer una visita este año… ¡Esperamos de corazón que así sea!