Saltar al contenido

Moda infantil primavera – verano 2016

Tendencia niños primavera



El verano está a la vuelta de la esquina, lo que se traduce en aventuras en el campo, fiestas en el jardín y tardes en el parque. ¡Pero no sufras! Tenemos todo lo que necesitas para que tus peques vayan a la última, jueguen a lo que jueguen durante las vacaciones. Para evitar el trasiego que supone rebuscar en las tiendas para encontrar los artículos más monos y duraderos, hemos hecho todo el trabajo sucio por ti y te ofrecemos todos los detalles de una tendencia repleta de prendas resistentes, de calidad y a muy buen precio para el armario de primavera de tu miniyo…

Primark Tendencias: moda infantil Primavera y Verano

Para esta estación, nuestras tendencias en moda infantil se llaman «Campamento de verano» y «Aventura safari». Ambos estilos están repletos de divertidas prendas que puedes combinar y conjuntar como quieras para una mayor versatilidad y más opciones a la hora de crear conjuntos. Y puesto que todos sabemos que los niños al fin y al cabo son solo niños (incluso los más tranquilitos), somos conscientes de que no vale la pena gastarse un dineral en la ropa de estos traviesos diablillos. Por eso, verás que puedes adquirir cualquiera de estas prendas por menos de 16€.


La colección «Campamento de verano» evoca noches cálidas, actividades divertidas y paisajes de ensueño. En esta nueva línea encontrarás vestidos delicados preciosos, que están disponibles en una variedad de cortes clave como el estilo patinadora, el vestido de vuelo y el suelto. La atención por los detalles se hace patente en los motivos florales y de mariposas, que dan vida a estas prendas y desprenden un bonito aire folclórico de reminiscencias hippy.

Los colores de «Campamento de verano» destacan entre los estampados, con pinceladas de rosa claro, lila, amarillo y verde sobre un fondo blanco. Cada una de estas monadas se ha confeccionado en algodón transpirable para permitir que tus pequeños corran por ahí sin preocupaciones ni limitaciones.


«Aventura safari» se convertirá en la tendencia clave para el más pequeño de la casa. Inspirada en las aventuras propias de un safari, donde tus hijos pueden dar rienda suelta a su imaginación, este estilo evoca un aire misterioso, yincanas al aire libre y excursiones en el campo. Entre las piezas destacadas de la colección encontramos unos pantalones cortos con estampado de camuflaje y unas camisetas gráficas alucinantes: una con un elaborado dibujo de lagartija y dos más con las frases «Desert Collective» y «Life is Perfect».

 

La gama cromática se inspira en los clásicos tonos safari, como el beige arena y el verde caqui, que resaltan sobre fondos en azules pálidos y verdes claros. Los complementos dan un toque de alegría a la estética «Aventura safari», con zapatillas de colores vivos y un sombrero de paja de lo más moderno que sin duda será la envidia de todos los amiguitos de tu pequeño.

Y ahora, gracias al tiempo y dinero que te has ahorrado en preocupaciones sobre cómo vestir a tu tropa para los días venideros, puedes centrarte en toda la diversión de la primavera y las vacaciones de verano. Mientras tanto, no olvides echarle un vistazo a las demás tendencias en moda infantil a precios inmejorables y con el estilo adorable que nos caracteriza.