La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, hay que tener preparados los básicos infantiles para la nueva temporada, antes de que, de repente, una mañana las temperaturas hayan bajado y no tengan nada que ponerse. ¡No nos tiene que pillar desprevenidos!

Todo apunta a que el invierno de este curso escolar va a ser con viento, lluvia y humedad. Por suerte Primark está para ayudaros con la nueva línea de ropa de abrigo para Otoño / Invierno 2017. Luchar contra las inclemencias del tiempo nunca había sido tan barato.


Los parkas tienen el diseño más elástico, fuerte y duradero que una chaqueta puede tener. Además, a los parks no les importa el frío, por que con ellos no lo pasarás. La elección ideal será el parka en color caqui, un modelo tradicional que nunca pasa de moda. Pero si lo que les va es un estilo más juvenil, la versión con cuello sintético añade un toque moderno y queda perfecto.

Sin embargo y al igual que tantas otras tendencias de los 90, las chaqueta acolchada tampoco pasa de moda. Con ella rememoramos los sueños de poderío femenino a través de tu pequeña princesa. El modelo plateado (ver foto superior) está por 17€ y sirve para muchos estilos, entre ellos el deportivo con sus tonos metálicos que le dan un aire retro.

Las chaquetas son unas prendas revolucionarias, perfectas para los que estrenan curso. Empezar el cole con ropa nueva hará que estén tan agusto que triunfarán en clase. Es imposible ser perfecto, pero con las chaquetas de la nueva colección de Primark les dará para presumir esta temporada.




Díselo al mundo