Pensar de que Agosto se está acabando ya nos da un bajonazo increíble, ansiedad porque tenemos que regresar a trabajar y todo ese lamento de volver a la oficina no nos gusta nada de nada.

Pero si vas a regresar, que sea con los refuerzos que Primark nos está preparando para éste Otoño / Invierno. No te pierdas la nueva colección que está por venir en la próxima temporada para moda mujer.


Moda mujer Otoño - Invierno de Primark

Chaqueta de vestir a cuadros 23 €, vaqueros con borlas en el bajo 21 €

Ropa de trabajo y chaquetas de vestir

A nadie le gustan los chismorreos de oficina, pero no hay manera de que tus compañeros cierren el pico, así que dales algo de qué hablar esta temporada… de tu increíble estilo, ¡de qué si no! Antes de que te des cuenta, las murmuraciones más candentes de la planta se centrarán en averiguar de dónde has sacado esos modelitos, además de en cómo bordas cada cometido que te asignan. ¿Lista para un ascenso en estilo? Sigue leyendo.

El primer punto del orden del día es la chaqueta de vestir, especialmente en boga esta temporada. Olvídate de esa ajustada chaqueta del uniforme escolar que te forzaban a llevar y prepárate para algo mucho más estimulante. Nuestra impactante versión en rojo se ajusta perfectamente a la definición de elegancia y además, te acompañará del despacho a la cena sin esfuerzo.

Otras prendas que no pueden faltar en tu vestuario de oficina son la chaqueta de cuadros Príncipe de Gales, que quedará super actual sobre una sudadera con capucha, y las siluetas de doble botonadura con botones de inspiración militar.

Las camisas también se renuevan para la temporada de Otoño / Invierno 2017 con cortes asimétricos, nuevas interpretaciones y mangas llamativas que reinventan la ropa formal de toda la vida. Para mayor impacto, dale la bienvenida a los detalles metálicos que revolucionarán al equipo u organiza una reunión entre cuellos con lazos y tejidos vaqueros desgastados.

Por cierto, ¿has incluido los pantalones elegantes en el memorándum? Los cortes fluidos y las perneras anchas están de total actualidad y se adaptan a la perfección a los entornos profesionales.

Atrás quedaron los días en los que usabas las zapatillas solo durante el trayecto al trabajo; ahora puedes ponértelas toda la jornada para darle a tu ropa de vestir un toque de informalidad. Si piensas que usar deportivas en la sala de juntas es pasarse un poco, opta por unos mocasines para morirse de chulos para mantener a tu estilo y a tu jefe lo más alegres posible.

 




Díselo al mundo