Moda niños verano 2016 Primark

 

Sin duda el verano es la mejor estación para los niños. Puedes salir con tus hijos en cualquier momento y siempre encuentras algo que hacer. Ya sabes: visitas al zoo, picnics, días de playa… y así podríamos seguir con muchas otras actividades. Nuestra primera remesa de ropa para niños no solo es monísima, sino que también es muy práctica; una cosa menos de la que preocuparte cuando empieces a prepararlo todo para esos días de verano que se presentan de lo más moviditos.

Moda niños verano 2016

En esta colección triunfan los tejidos finos y vaporosos de cortes sencillos en tonos azules y rosados. Esta línea, que hemos denominado «Campamento de verano», presenta estampados y detalles retro adorables que ornamentan nuestros tejidos más cómodos. Con prendas vaqueras, de punto y de algodón, ¡tendrás donde elegir! Y con precios a partir de 3 €, no encontrarás mejor momento para dejarte caer por nuestras tiendas y llenar las maletas para las vacaciones.


Para los más pequeños de la casa, tenemos camisas de cuello redondo y vestidos veraniegos de lo más modernos. Los cortes son amplios y cómodos, de modo que nada les impida jugar durante todo el día. Nos encanta la sencillez de los estampados y los colores de estos conjuntos; son perfectos para llevarlos del hotel a la playa. El vestido con motivo de olas y un precioso detalle bordado quedará fantástico con alguno de nuestros coloridos gorros de verano y unas sandalias.