Pantalones vaqueros de mujer para Febrero y Marzo

Como ya es habitual, desde el blog realizamos una recopilación de vaqueros que podéis encontrar próximamente en la sección mujer de las tiendas Primark.

Algunos pantalones vaqueros estarán disponibles a partir de febrero y marzo (o incluso un poquito antes), a continuación os mostramos cuáles serán los escogidos por la marca para sacarlos a la venta según la fecha de lanzamiento.

Contenido

A partir de Febrero

A partir de febrero, aunque también podríamos decir "a finales de Enero", porque con Primark es posible encontrar las novedades antes de su fecha de lanzamiento.

 

A partir de Marzo

Para marzo llegan por ahora solamente cuatro pantalones vaqueros que te mostramos a continuación.

Además de los vaqueros nuevos, añadirán dos faldas vaqueras bastante bonitas y que se pueden conjuntar estupendamente con las ya conocidas chaquetas vaqueras, las camisetas o los tops de la próxima colección primavera - verano 2017 de Primark. Eso ya lo dejamos a tu elección, sería un sacrilegio no meter en tu lista de deseos de nuestra aplicación todos estos pantalones. ¡Sacrilegio!

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil