Colección Otoño Invierno Primark

Este otoño e invierno 2015, prepárate para sucumbir a la moda de las frescas llanuras de Chamonix, en Francia, donde aprenderás a lucir con estilo varias capas de ropa, prendas de abrigo y todo tipo de género de punto. Nos referimos a un look en plan «exploradora en horas libres», vestida para días de paseo por las praderas y noches en cálidas cabañas de madera.

Colección Otoño Primark

Con la llegada de septiembre, los árboles van despojándose de las hojas secas e inauguran oficialmente el otoño, que trae la etérea nostalgia del final del verano y la metamorfosis de la naturaleza, que se despide del verde exuberante, del naranja fluorescente y del rojo fuego, y deja paso al caqui, los cobrizos y el burdeos.

Por eso, ahora que los festivales han terminado y las barbacoas se van convirtiendo en hogueras, los momentos al aire libre requieren una nueva identidad; una vestimenta de más abrigo, tonos más oscuros y tejidos más gruesos.

Colección Otoño Invierno Primark

Jersey 14€, falda 10€

Inspírate en los colores de la naturaleza, opta por tonalidades paisajísticas como el borgoña, el azafrán y el roble, y contrástalas con tejidos vaqueros, que rematarán el look nómada alpino a la perfección.

Las prendas de punto tradicionales siguen siendo clave en la estación que empieza. Sin embargo, esta temporada se alejan de los clásicos estampados de rombos y de grecas y se dejan llevar por la tendencia del año: los colores setenteros. Desde los jerséis de cuello alto de punto fino, hasta los pulóveres gruesos de ochos, pasando por las bufandas de tubo de chenilla color caramelo y los suéteres extragrandes de cuello barco, el género de punto se lleva holgado y con un aire desenfadado.