primark-donara-por-cada-jersey-vendido (1)

Del 6 al 12 de diciembre, Primark donará 2 € por cada jersey navideño que vendamos en nuestras tiendas. (Más información disponible en tienda). Es la excusa perfecta para comprar la ropa de las fiestas de toda la familia sabiendo que ayudas a cumplir los deseos de mucha gente. Al fin y al cabo, la Navidad es época de compartir.


Primark colabora con Make-A-Wish estas Navidades

Estamos encantados de anunciar que Primark cooperará con Make-A-Wish estas Navidades para conseguir hacer realidad los deseos más mágicos. Se trata de una colaboración muy especial con una institución benéfica internacional que convierte los sueños de muchos niños y familias en realidad.

 

primark-donara-por-cada-jersey-vendido (3)

primark-donara-por-cada-jersey-vendido (4)

primark-donara-por-cada-jersey-vendido (5)

Esta temporada hemos puesto el listón excepcionalmente alto con una colección increíble de jerséis navideños. Además de ser superanimados y presumir de los Jingle Bells de rigor en estos días, también los hay a fuego vivo. ¡¿Qué será lo próximo?! Y aún hay más: también tenemos montones de jerséis musicales y en 3D. Seguro que encuentras algo para todo el mundo, así que acércate a tu tienda cuanto antes, busca tu estilo favorito y contribuye a una buena causa. Todas las partes salen beneficiadas.

Make-A-Wish, fundada en 1986, es una organización no gubernamental infantil sin ánimo de lucro que tiene por misión cumplir los deseos de gente joven de entre 3 y 17 años. Hemos decidido colaborar con ellos porque actúan en las mismas zonas geográficas que Primark, para que nuestras tiendas puedan marcar la diferencia en las regiones donde se encuentran.


Comparte