Ya estamos en Octubre. Bienvenidas las cremas de calabaza, la transición de las fotos en terrazas a fotos de chimeneas chisporroteantes en Instagram y, lo que es mejor, la nueva colección de ropa de punto calentita de Primark. Esta temporada hemos pensado en todo y os traemos desde jerséis finos de cuello cisne hasta pulóveres gruesos.

Así, tanto si te los pones por encima o por debajo de otra prenda, como si los luces como elemento estrella, seguro que encuentras lo que estás buscando para tu vestuario de otoño/invierno. Y, como siempre, en esta colección se imponen los precios módicos que empiezan en apenas 8€. No esperes a que haga más frío, ponte en camino ya ¡porque seguro que estas monadas no duran mucho en nuestras tiendas!

La época de llevar suéteres casi podría considerarse nuestro momento preferido del año. Hace fresco suficiente como para llevar capas (en Primark adoramos las capas), pero no hace tanto frío como para necesitar un abrigo, lo cual quiere decir que tu repertorio de punto tiene que estar a la altura. Como ya casi estamos en esa época, hemos preparado unos cuantos consejos y sugerencias de estilo y utilidad que te resultarán prácticos para vestir y cuidar tu fondo de armario esta temporada.

Los colores invaden la ropa de punto este otoño/invierno 2016 y la llenan de beige, caqui, rosa palo y tonos cobrizos. Todos estos tonos terrosos no solo conjuntan maravillosamente entre ellos, sino que complementan la gama cromática natural del otoño. Además, estas tonalidades desprenden un aura retro que las hace quedar especialmente bien en looks vintage con detalles de antelina, cortes acampanados y complementos de estilo estudiantil.

El negro y el gris clásicos lucirán espectaculares con una camisa blanca por debajo, o sea que prepárate para conjuntar tus camisas favoritas en un #OOTD de oficina.