Saltar al contenido

Set de belleza del Rey León

A toda mujer nos gusta lucir hermosas en todo momento y cuidamos cada aspecto de nuestro cuidado femenino y nuestros accesorios, pero ¿Accesorios de belleza divertidos? ¿Un set de belleza de calidad y con diseños increíbles? ¿Un set que tenga lo indispensable?

Deja de buscar, en Primark encontrarás los accesorios de belleza con la más alta calidad  y con temáticas realmente féminas y divertidas, desde los más clásicos y serios hasta los más inocentes.

Accesorios de belleza Rey león.

Este set se conforma de tres piezas; un cepillo, una felpa o diadema y un espejo-cepillo portátil. Tres accesorios que son indispensables en el arreglo femenino que además cuentan con un diseño increíble, pues a pesar de tener temática del Rey León no se ven para nada infantiles, lucen muy elegantes y femeninos.

Diadema de león.

Esta diadema es perfecta para usar cuando estás en una pijamada con tus amigas, cuando quieres hacer uso de una mascarilla para no maltratar tu cabello o inclusive en una fiesta de disfraces.

La felpa o diadema es un color amarillo león y cuenta con dos orejillas pequeñas en cada extremo, está hecha de un material muy suave parecido al suede.

Cepillo Simba.

Este cepillo es de esos clásicos cuadrados que vemos en la mayoría de tiendas de belleza, pero este cuenta con un color dorado muy elegante y con la silueta de Simba así como manchitas doradas oscuras de jaguar. Es de buen tamaño y de una excelente calidad en sus cerdas.

Espejo-cepillo portátil simba.

Este accesorio es muy práctico, se trata de un espejo y cepillo fusionados en un producto pequeño circular que se abre para disfrutar de ambos productos. También viene en un color dorado elegante y cuenta con la silueta de la cara de simba en la parte frontal.

Con este accesorio podrás peinarte y retocarte en cualquier lugar, pues su tamaño lo hace perfecto para cargarlo a donde sea.