Saltar al contenido

Cómo preparar tu baño para el 2021

Estos días son buenos no solo para comprar ropa, calzado, etc. También accesorios para preparar el baño u otras partes de la casa para 2021. ¿Cómo hacerlo? Si te gustaría obtener un poco más de inspiración, sigue leyéndonos.

A nadie le es ajeno el año tan duro que nos ha tocado vivir y que ha tenido distinto impacto para cada persona y familia. Si algo hemos aprendido es que no importa que todo alrededor sea una tormenta si mantenemos la calma. Al final, todo pasa.

¿Por qué no te das unos cuantos caprichos para cuidarte un poco? Si hay un buen momento para hacerlo es justamente este.

Además, ahora lo tienes más fácil que nunca porque Primark ha lanzado una colección de productos para preparar el baño de manera que puedas obtener en él la experiencia más saludable y confortable.

Accesorios para preparar el baño: cuidado facial

Si te apuntas a lo eco-friendly, las toallitas de bambú de Primark pueden ser tus mejores aliadas, porque son lavables. Con ellas, además, podrás aplicarte todos tus tratamientos.

El rodillo de piedra facial es un complemento, justamente, de los tratamientos que utilices a diario para mantenerte joven, con aspecto fresco y radiante.

Ambas cosas puedes conseguirlas por menos de 10€ y te aseguramos que una vez que estén en tu baño, les encontrarás mil usos.

Accesorios para proteger el pelo y la cara

Cuando te duchas hay veces que no deseas lavarte el cabello y nada más molesto que salir con él lleno de las típicas gotas de agua que saltan por todos lados.

Para ello Primark te propone este turbante para el cabello que podrás conseguir por muy poco. Si, además, necesitas una herramienta para separar bien el cabello de la piel del rostro para aplicarte tus tratamientos faciales, dispones, además, de la diadema. También hecha con bambú y muy económica.

Toallas

Las toallas son el elemento básico en todo baño. ¿Necesitas o quieres renovar las tuyas para este nuevo año a un precio muy bajo? Fíjate en esto.

Para una ducha eficiente

A cada persona le gusta seguir un ritual distinto cuando se ducha o baña. Algunos lo hacen por la mañana, otros por la noche…

Si quieres tener una experiencia en el baño más completa y eficiente, que te permita seguir luciendo bien, aquí tienes dos accesorios imprescindibles.

Las manoplas de bambú, que pueden lavarse varias veces, te permitirán exfoliar y limpiar suavemente tu piel. Mientras la esponja con mango te va a ayudar a llegar a todos los lugares de tu cuerpo.

El pack de bolas estilo puff son el clásico de los clásicos. Pero en este caso Primark nos lo ofrece con un material y precio diferentes.

¡Con estos accesorios de baño saldrás de la ducha como nueva!

Accesorios para una experiencia en el baño de otra categoría

Los pies son una de las partes más complicadas de cuidar. Una razón es porque sufren muchas agresiones. Pero en la mayoría de los casos el problema suele tener que ver con una falta de cuidados adecuados.

Las mujeres que tienen celulitis, y las que no, también, deberían favorecer su sistema circulatorio con herramientas como el masajeador de madera de Primark. Los beneficios son múltiples. ¡Y mira lo que cuesta!

Con estos dos accesorios podrás atajar ambas cosas. !Pero cuidado! Te avisamos que el masajeador es muy adictivo. Es muy probable que al final, se termine convirtiendo en una pieza clave más de tus rituales de relajación y belleza.

Si te han gustado estos artículos, recuerda que ya los puedes comprar en tu Primark más cercano. Y si aún quieres más ideas para inspirarte, échale un ojo a estos artículos: