Sudaderas minimalistas unisex

Una prenda que es esencial en el armario de toda persona son las sudaderas pues aparte de ser muy cómodas y abrigadas, se pueden combinar de muchas formas y usarse durante todo el año sin importar la temporada, por supuesto que esto dependerá del tipo de sudadera que sea.

Encontrar sudaderas de buena calidad y con diseños minimalistas puede resultar una gran tarea, pero ya no busques más, en Primark hay una gran variedad de sudaderas de todo tipo de diseño, colores y estilos, con ellas lucirás increíble y a la moda importar con lo que las combines.

Contenido
  1. Sudadera negra unisex.
  2. Sudadera blanca unisex.

Sudadera negra unisex.

Lo mejor de las sudaderas en Primark es que la mayoría de ellas son unisex y le quedan bien a todo tipo de persona.

En esta ocasión, esta sudadera es en color negro completamente, por lo que se podrá combinar con todo lo que imagines.

Sudaderas minimalistas unisex - penneys 1143132

La sudadera es de gorro y queda a la cadera, el gorro se puede ajustar con una cinta y se puede ocupar tanto con jeans como con vaqueros pegados, todo depende de la imaginación y la creatividad pero la podrás combinar con muchas cosas.

Sudadera blanca unisex.

Esta sudadera cuenta con un diseño muy especial, es totalmente blanca y cuenta con unas manchas negras que la hacen tener un diseño parecido al mármol pintado.

La sudadera es de gorro colgado y cuenta con cintas que lo hacen ajustarse, también es de manga larga y llega a la altura de la cadera y tiene partes ajustadas en las extremidades.

Sudaderas minimalistas unisex - penneys 1143130

Esta sudadera lucirá muy bien si se combina con jeans o con vaqueros claros o en colores oscuros y en caso de las damas, también usarlas con un short o una falda lucirá muy bien, todo depende de los colores con que las combines, pero las combinaciones que puedes hacer son interminables y bastante juveniles.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Sudaderas minimalistas unisex puedes visitar la categoría Sudaderas.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir