Subir los niveles de descaro puede convertirse en una tarea exhaustiva, así que ahórrate el ensayo de esos ademanes de desaprobación y deja clara tu postura con un eslogan ( porque la gente negativa no merece que gastes tu preciada saliva). ¿No sabes que puntuación sacarías en el «descarómetro»? Pues tendrás que averiguarlo antes de meter la pata, preciosa… Sigue leyendo para valorar si eres una guerrera de categoría o simplemente una borde aguafiestas.

Top 3,50 €

Si lo que quieres es expresar tu descaro con sofisticación, nuestras camisetas tipográficas son justo lo que necesitas. ¿Te gustaría mostrar ese arraigado rechazo sin el esfuerzo físico de ponerte las *manos en la cadera*? ¡Sí! Ese sería nuestro mundo ideal. La ropa sarcástica es lo último en moda, así que atrévete a mostrar la forma de repulsa más letal: la desfachatez silenciosa. Bodies con mensajes atrevidos, tops mordaces, leggings elocuentes… Nuestras prendas con frases estampadas tienen el descaro metido en las costuras, así que solo tendrás que centrarte en perfeccionar tu actitud demoledora.



No nos malinterpretes, estas palabras premonitorias son solo el principio, lo más importante es la convicción con la que las lleves. Seguro que tus cejas están impecables, pero, ¿puedes subir una sola ceja del mismo modo que subes el listón en tu vida? Si al fruncir el ceño tu expresión es de todo menos maligna, es posible que tu puntuación en descaro sea un poco floja. Pero la práctica hace al maestro y todavía hay tiempo.


Una reina de la rebeldía sabe cuándo tiene que abrir la boca y cuándo debe dejar que sus súbditos queden indemnes; esta es la diferencia entre ser directa con educación y ser maleducada. Morderse la lengua es todo un arte, ¿pero qué pasa con la libertad de expresión? No te calles del todo porque las que no tienen ingenio no quedarán impunes. Os presentamos nuestras prendas más insolentes, una forma muy diplomática de decir las cosas tal y como son sin necesidad de gastarse la voz.


Comparte