Saltar al contenido

Traje de dos piezas para bebé  

La temporada primavera-verano ha llegado para toda la familia.

Es momento de que mamá se aliste con bonitas y frescas blusas, de que papá aliste las tees que muestran los músculos y los niños luzcan atuendos coloridos. Y claro, todos deben preparar sus trajes de baño.

Pero, ¿Qué hay de los bebés de la casa?

Primark no se ha olvidado de ellos. Y tiene piezas que pertenecen al guardarropa de los más pequeñitos de la familia. Ellos también pueden demostrar estilo, modernidad y siempre yendo acorde a la temporada. No los dejes fuera, porque Primark no lo ha hecho.

Sigue leyendo y conocerás otro atuendo que tu bebé puede lucir. Si eres mamá de un pequeño, o te preparas para serlo, créeme que te interesa leer este artículo.

Las pequeñas también se pueden divertir-lo que una bebé necesita

Para una bebé, estar cómoda es importante. Es un mundo nuevo, un entorno en el que hay constantes cambios y mantener atuendos cuyas telas sean cómodas además de rebosantes de estilo es un equilibrio difícil de lograr.

Traje de dos piezas para bebé  

Pero, Primark ha logrado este equilibrio en muchas piezas que deben pertenecer al guardarropa de tu pequeña.

En esta ocasión, estamos hablando de un traje de dos piezas con vívidos colores, perfecto para las temporadas cálidas que empezamos. Se conforma de una blusita, y un pequeño short de corte amplio para libertad de movimiento.

La blusa es de color celeste y muestra un bonito dibujo de un Flamingo. ¿Encantador, ¿no? Mientras tanto, el short es de un tono rosa vívido que es genial para cualquier tono de piel. Lo puedes combinar con unas bonitas sandalias o incluso, con unos atrevidos zapatos deportivos.

Y todo por cinco euros. No te preocupes solamente por tu atuendo o por el de tus hijos grandes, lo bebés también merecen andar con estilo.