Este otoño os presentamos la colección de trajes premium de edición limitada. Esta nueva línea está compuesta por dos colecciones cápsula: los trajes de tweed Donegal de origen irlandés y los de lana italiana. La colección sartorial Donegal incluye un traje de tres piezas, una chaqueta de vestir independiente, un abrigo y una boina, mientras que la gama de lana italiana consiste en dos trajes de tres piezas, uno en azul marino y otro en un sutil estampado de cuadros grises, y un abrigo.

Disponibles sólo en Gran Vía (Madrid) y Puerto Venecia (Zaragoza).

Ver lista de tiendas.

 

trajes-hombre-primark-premium-5


Ambas colecciones se centran en la técnica y la creatividad y ofrecen diseños elaborados con dedicación artesanal. Los trajes se han confeccionado mediante métodos tradicionales y las telas se han tejido en fábricas como Molloy & Sons, en Irlanda, y Lanificio del Fussio, en Italia. Como resultado, obtenemos tejidos lujosos creados por manos firmes, ojos atentos y mentes expertas.

 


Combinando las tres piezas con una camisa blanca y unos zapatos oxford, el traje se convierte en un atuendo de lo más elegante, aunque si quieres lograr un look arreglado pero informal, puedes llevar la chaqueta de vestir independiente con una camiseta lisa en blanco impoluto y unos pantalones chinos con cinturón. Los abrigos largos son perfectos para añadir elegancia a cualquier conjunto. Poniéndotelos con un jersey de punto y unos vaqueros, podrás mantener un estilo formal mientras te mueves por la ciudad y lucir un estilismo más desenfadado al llegar a tu destino.

 

trajes-hombre-primark-premium-4
Los trajes, que son una inversión segura diseñada para durar sin perder calidad, son la pieza central de nuestra colección de prendas premium de edición limitada confeccionadas en 100% lana. Los precios van desde los 35€ por los pantalones hasta los 140€ por un abrigo. Estas colecciones de calidad inmejorable a precios increíbles se encuentran disponibles en las tiendas que se mencionan más abajo.

 

Disponibles sólo en Gran Vía (Madrid) y Puerto Venecia (Zaragoza).
Ver lista de tiendas.

 


Comparte